Y no se les cae la cara de vergüenza, ni al mas alto y vomitivo nivel

Queremos Papas catalanes, Luis Martínez Sistach, el preferido
Queremos Papas catalanes, Luis Martínez Sistach, el preferido de los golpistas

 

 

 

El martes 3 de octubre el Rey habló con firmeza y claridad pidiendo a todos los partidos ayudar a reponer el orden constitucional ante la situación que calificó como de “de extrema gravedad”,

El Rey Felipe se dirigió a todos nosotros en una alocución excepcional ante la situación de emergencia que vive España con la insurrección de la Generalidad en su intento de separar Cataluña de España y la convulsión social derivada de la celebración del referéndum ilegal.

Porqué siguen activos todos los apéndices del separatismo… mozos de escuadra que deberían estar disueltos, organizaciones golpistas como la ANC y Omnium “Cultural” y sus apéndices “cristianos”, TV3, RAC 1, con una delincuente y adoctrinadora inmersión lingüística que siguen activa así como las multas por rotular en español, y vigente porque ni Zoido ni el barón de Claret han movido un dedo y menos el actual presidente de la Generalidad, un tal Mariano Rajoy.

“Pero no dejemos de lado al elemento más peligroso y disgregador y me refiero al clero culpable y cómplice”

Pero no dejemos de lado al elemento más peligroso y disgregador y me refiero al clero culpable y cómplice. Ya es triste tener que salir de un templo en Cataluña porque no puedes asistir a los servicios religiosos en la lengua oficial de tu país.

“Cristians per la independència” es la cuña separatista dentro de la ANC creado para fracturar el concepto de universalidad que representa la Iglesia Católica y que ensució con su oración por la independencia la emblemática basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. “Cristians per la independència”, colabora en la organización de las principales movidas en favor de la independencia, como las manifestaciones separatistas del 11 de septiembre y las cadenas humanas como aquella de 2012.

El Papa habla con el cardenal Lluís Martínez Sistach, ayer en el Vaticano
El Papa habla con el cardenal Lluís Martínez Sistach en el Vaticano

“Recordemos que en 2012 Sebastián Taltavull, prelado auxiliar de Sistach en ese momento asistente en Roma al Sínodo de los Obispos Europeos, afirmaba sin rubor que la Iglesia catalana estaría al lado del pueblo catalán”

Hoy Sistach no tiene el menor rubor, y la OESSJ y el Vaticano menos, de tener y mantener a Su Eminencia Reverendísima el cardenal Luis Martínez Sistach, arzobispo emérito de Barcelona, como “gran prior de la Lugartenencia de España Oriental de la orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerisalán (OESSJ)”.

Recordemos que en 2012 Sebastián Taltavull, prelado auxiliar de Sistach en ese momento asistente en Roma al Sínodo de los Obispos Europeos, afirmaba sin rubor que la Iglesia catalana “estaría al lado del pueblo catalán” si opta por la independencia de España, mientras el cómplice y cínico Sistach quiso defender la “legitimidad moral” de “todas las opciones políticas de todas las opciones políticas que se basen en el respeto de la dignidad inalienable de las personas y de los pueblos” bajo el hipócrita consejo de tomar “el camino del entendimiento” para que futuros acontecimientos políticos “favorezcan el bien común”… Un auténtico ejemplo de persona sin-vergüenza del más alto y vomitivo nivel que con el resto de obispos catalanes están vaciando los templos de feligreses y expulsando a más de la mitad de los creyentes de Cataluña, mientras que Arturo Mas en 2014 aprobó privilegios para la inmigración marroquí, antes que traer hispanos de América… Pujol y Mas, dos “cristianos” defendidos por unos obispos traidores… la mano que la venido meciendo la cuna del islamismo en una parte de España, con la pasividad responsable del gobierno de España y de unas autoridades eclesiásticas catalanas cómplices del golpe separatista.

El Consejero de seguridad, Zoido, debería de dimitir y marcharse a su casa por no adoptar medidas en el cumplimiento de la ley. Ayer los golpistas pudieron llegar hasta el parlamento en Barcelona ante la “marcha de espaldas” de los mozos de escuadra acompañando a los delincuentes que se concentraron ante la sede de la institución insultando a la señora Arrimadas representante de la fuerza política más votada en Cataluña.

El gobierno español de Mariano Rajoy disponía de la potestad de intervenir y suspender “de verdad” el ejecutivo catalán de Puigdemont y sus instituciones aplicando el artículo 155 de la Constitución, una opción que el ejecutivo dice que ha aplicado… ahí están las pruebas..

Y mientras “el payés errante” pide… ¿Inmunidad?… o ¿impunidad? de los discapacitados morales, analfabetos ignorantes de la Historia de España.

Y la TVE, apéndice de la TV3, donde reina el separatismo selecciona a un mamarracho separatista en una “operación triunfo”, con un productor que insulta al rey en las redes sociales, para que represente a España en Eurovisión…

El gobierno, con Rajoy a la cabeza, disponía de la potestad de intervenir y suspender a Puigdemont y a todas las instituciones aplicando el artículo 155 de la Constitución, una opción que el ejecutivo no ha aplicado escondido tras las faldas de los jueces y agazapado debajo de la mesa camilla, en definitiva ha incumplido las palabras del Rey, manteniendo una ley electoral tramposa.

¿A qué esperan para marcharse?… ¿y ahora qué? ¿se ha repuesto el orden constitucional?… A seguir hablando de sensatez, del empleo, de mano tendida a ver si aparece algún “separatista dialogante” mientras se riega con nuestro dinero el pozo sin fondo de los 70.000 millones de euros de deuda catalana que se han ido por el sumidero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario