El adoctrinamiento en la escuela catalana y el mensaje del Rey Felipe: “Reponer el orden constitucional”

 

 

Adoctrinamiento en la Escuela Catalana

 

 

Las imágenes del vídeo titulado Adoctrinamiento en la Escuela Catalana hablan por si solas. ¿Hasta cuando se permitirá esta atrocidad? Esto es lo que hace la “escola” Catalana con sus alumnos fabricar independentistas.

 
El separatismo es culpable en cualquier región española donde actúe pero tan culpables o más han sido y son TODOS los gobiernos de España de todos los colores así como la oposición de cada momento y todo el pesebre de vividores del arco parlamentario a los que llegado el caso se les llena la boca de patriotismo como envenenado vómito contra el resto.

 

 

 

Adoctrinamiento de los niños en las escuelas catalanas.
Adoctrinamiento de los niños en las escuelas catalanas.

 

En este momento a quien corresponde parar el adoctrinamiento es a Rajoy, su corte de eunucos sorayescos y al sonriente y orondo “Nohagonada” barón de Claret”

 


En este momento a quien corresponde parar esto es a Rajoy, su corte de eunucos sorayescos y al sonriente y orondo “Nohagonada” barón de Claret, actual consejero de Cultura de la Generalidad ejemplo de nulidad en grado superlativo. No han hecho cumplir ninguna sentencia relativa a la lengua española, han permitido que los separatistas sigan cobrando de todos nosotros y adoctrinando y en absoluto han cumplido en mensaje del rey Felipe: “Reponer el orden constitucional”.


Con todos estos antecedentes… ¿Tendrán la poca vergüenza de pedirnos el voto?… Creo que sí, la poca vergüenza no tiene límite además de ser rasgo incurable de la clase política.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario