Legislando que es gerundio Señorías y no mientan, que les cazamos antes que a los cojos

Podemos y PSOE votarán en contra de la prisión permanente revisable. Para estos piezas los derechos de los malos pesan más que los de los buenos. Ilustración de Linda Galmor
Podemos y PSOE votarán en contra de la prisión permanente revisable. Para estos piezas los derechos de los malos pesan más que los de los buenos. Ilustración de Linda Galmor

“Parece que una gran parte de sus Señorías, los Diputados del Congreso, donde se elaboran y aprueban las leyes, no está por la labor de hacer su trabajo”

Parece que una gran parte de sus Señorías, los Diputados del Congreso, donde se elaboran y aprueban las leyes, no está por la labor de hacer su trabajo. Desde que PODEMOS entró en el lugar de la representación popular, lo único interesante que se produce por allí es la somnolencia de algunos diputados; realmente están aburridos como ostras por la disfunción que se vive en el ambiente. Esa disfunción es producida día a día por la obsesión de los partidos de la oposición, que no tragan que Rajoy siga gobernado España. (Como es posible, ¡Cuánto fascista hay en España¡).

Porque saben ustedes Rajoy es un tipo “muy malo”, “un autentico facha” que dedica parte de su día a malmeter contra los buenazos de la izquierda radical, incluido Pedro Sánchez y no hace nada por el tan cacareado “PUEBLO”, ni con las pensiones, ni con el empleo, ni con la economía ni nada de nada. Pero eso sí ha sacado a España de la crisis en un par de años cuando el PSOE la había dejado en la puta ruina número dos (¿se acuerda alguien de esto?). Ha evitado una peligrosa confrontación abierta por el independentismo y muchas cosas más que por lo visto no interesan a nadie salvo a la gente de bien.

Pero lo paradójico es que fuera de España la labor del Partido Popular y de Rajoy en particular se valora muy bien, entre otras cosas porque ha sacado al país de la crisis y eso sin tener que recortar un cuarenta por ciento las pensiones como, por ejemplo en Grecia donde el gobierno PODEMITA, tuvo que hacerlo. (Pero eso claro se trata de la confabulación mundial Judeo masónica de la internacional del dinero que todos ustedes conocen con pelos y señales, permítanme que me carcajee de tanta estupidez).

Irena Montera le ha aplicado pedagogía al padre de la asesinada Diana Quer. Ilustración de Linda Galmor
Irena Montera le ha aplicado pedagogía al padre de la asesinada Diana Quer. Ilustración de Linda Galmor

“Déjense señorías de tonterías y dígannos entonces cuándo se puede legislar, porque no hay mes en el que no haya secuestros, violaciones o asesinatos”

Vamos señores diputados, no estén ustedes obsesionados con gilipolleces, que parece que se pasan el día enviando mensajes por los carísimos teléfonos móviles que gastan y por las tabletas que algunos hasta pierden (que casualidad) para pedir otra. Y los mensajes solo contienen obviedades de cariz de “NO SE PUEDE LEGISLAR EN CALIENTE”. Déjense señorías de tonterías y dígannos entonces cuándo se puede legislar, porque no hay mes en el que no haya secuestros, violaciones o asesinatos por parte de Psicópatas de todo pelaje y así no hay manera de legislar nunca.

Además el grupo de los buenistas unidos, a veces con C’s y a veces sin él, depende de lo que digan las encuestas acerca de sus probabilidades de ser votados, están casi a punto de derogar la ley de Prisión Permanente Revisable en contra de un número de ciudadanos que supera con mucho el 80 por ciento de la población y que está a favor, no solo de no derogarla si no algunos de endurecerla. Me parece muy bien que ustedes estén en contra de su pueblo y de lo que pide, pero luego no se extrañen de que vengan tipos como Trump y Marine Le Pen a crear partidos de ese corte aquí a España. Seguidores fieles, no les van a faltar, mientras ustedes sigan con los bolos colgando y sin vergüenza ni propia ni ajena.

Las personas tienen un límite, lástima que se haya esparcido la mierda de cuatro corruptos sobre todo el Partido Popular forzando y falseando las informaciones que dan ustedes enmierdando las comisiones de investigación, en muchas de las cuales deberían estar declarando muchas personas de la oposición por los mismos o peores causas, incluyo a PSOE, PODEMOS he incluso a CIUDADANOS. Hay una corrupción que es la peor de todas, la mentira constante y con ventilador, la mentira acerca de las intenciones post electorales y pre electorales. Porque si algún grupo anticonstitucional y antisistema gana las elecciones que sepa que el artículo octavo de la constitución autoriza a intervenir al ejercito en salvaguarda de la propia Constitución, como muy bien decía ayer en esta revista  nuestro amigo Nacho Díaz Tejedo.

Cuando se vive en un país en libertad y con un Estado de Derecho, no vale todo, no. Por eso me gustaría que ustedes empezaran a reflexionar acerca de la humanidad que puebla el siglo XXI que desea por encima de todo libertad, díganles ustedes que no, que es mejor la esclavitud y la igualdad que una sociedad permeable que permita su desarrollo como personas y no como colectivos (que parece un autobús), más que un grupo humano o una familia base de la sociedad pese a quien pese.

Por otra parte debería saber el PSOE que aguantar a unas personas escoradas tan a la izquierda les perjudica más que ponerles en valor, porque no se si se han dado cuenta de que la gran mayoría de españoles son gente de centro, tanto centro izquierda como centro derecha, y quieren vivir en libertad y con partidos que no se tiren trastos a la cabeza para destacar personalmente, si no con partidos que atiendan sus necesidades, no necesidades inventadas de esas de “¡Oh! Que mal estamos, hagamos el haraquiri de los contrarios para solucionar los problemas”, porque tanto con Haraquiri o con ausencia de él, quedaran como mentirosos recalcitrantes, porque lo que hay es lo que hay y no se puede pintar más dinero sin quitarlo de otros lugares.

NO mientan que les cazamos antes que a los cojos. Quiten ustedes los privilegios autonómicos, la duplicación de las funciones del Estado en los tres estamentos que incluyen País, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos y tendrán dinero suficiente para todo y hasta para seguir viviendo del cuento, pero háganlo enseñando sus cartas ocultas a la gente para que sepan con quién se las están jugando, a lo mejor dicen BASTA YA de tanta mentira y pérdida de tiempo. “NO SE PUEDE LEGISLAR EN CALIENTE”, pero de eso, ya se encargan ustedes, de calentar perennemente el Congreso para que no se pueda legislar y por supuesto confiar en ustedes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Legislando que es gerundio Señorías y no mientan, que les cazamos antes que a los cojos

  • el 14 marzo 2018 a las 18:26
    Permalink

    Los modos verbales son las diversas formas en que la acción del verbo puede expresarse. El “gerundio” es la forma no personal del verbo que expresa duración de la acción verbal y funciona como adverbio tanto como verbo.
    El presente de indicativo, por ejemplo “Yo hago” y la forma verbal “gerundio” son las únicas palabras en español que indican que algo “se hace” o “que se está haciendo”.
    Las demás conjugaciones verbales solo dicen que “se hizo”, “que tal vez se haga” o “que se hará” si Dios quiere y bla, bla, bla..
    Dicho esto, querido amigo Rodolfo Arévalo, te invito a un viaje al pasado. Estás en 1977 en el Senado, cuando se debate el proyecto de Constitución remitido por el Congreso, y el senador por designio real, don Camilo José Cela, va y se duerme. El presidente, Antonio Fontán, logra oír al durmiente y le señala “¡Está usted dormido, don Camilo!”. Una vez despierto, Cela asegura que no, que “está durmiendo, pero no dormido”. Fontán, entonces le replica: “¿Y no es lo mismo?”. Y el avispado escritor, sentencia: “Pues no señor, como no es igual estar jodido que estar jodiendo”.
    Risas aparte, querido Rodolfo Arévalo, además de darte la enhorabuena a ti por tu enorme artículo y a Linda Galmor por sus magníficas viñetas, decirte que desgraciadamente, pillar antes a un mentiroso que a un cojo hoy por hoy, no es ningún mérito, pues no existe político alguno no ya que se avergüence de haber mentido, sino siquiera capaz de reconocer haberlo hecho.
    Con respecto a tu comentario de profundo calado “Déjense señorías de tonterías y dígannos entonces cuándo se puede legislar, porque no hay mes en el que no haya secuestros, violaciones o asesinatos” refiriéndote a la tan oída frase “No se puede legislar en caliente”, he de decirte amigo Rodolfo Arévalo que, es correcto lo primero, e incorrecto por parte de Ciudadanos & Cía lo segundo.
    La frase correcta sería “DESLEGISLAR” en caliente” (si nos referimos, corrigiendo a estos políticos a la bien llamada “Cadena Perpetua sin más”), puesto que dicha pena, ESTÁ INCLUIDA EN EL CÓDIGO PENAL DESDE MARZO DE 2015 PERFECTAMENTE LEGISLADA EN PASADO Y EN PRESENTE, (a ver si se enteran de una vez).
    Y si para “DESLEGISLAR” hay que hacerlo en frío, al paso que va el Tribunal Constitucional, más bien parece que estén esperando a la próxima glaciación mundial para hacerlo con fresquito.
    Así pues, y parafraseando al genial Camilo José Cela, me atrevo a decir que “mientras sus señorías están jodiendo, los mortales estamos jodidos”.
    Legislar sobre cosas serias, como tú, yo y el 80% de los ciudadanos quiere, parece que cada vez menos se asemeja a un “gerundio” (o un “presente”).
    Resumiendo, querido amigo, que “jodidos estamos” en presente de indicativo, mientras nos “están jodiendo” en gerundio.

    Respuesta

Deja un comentario