De buena tinta: Ahora quieren legislar en caliente sobre el Top Manta y los sindicatos de Manteros y Carteristas

de pijoindignados a pijoforrados
De pijoindignados a pijoforrados quieren legislar en caliente sobre el Top Manta y el sindicato de manteros. Ilustración de Linda Galmor

 

 

“El Sindicato de Carteristas, siguiendo la estela del sindicato hermano SMyL, (Sindicato de Manteros y Lateros), también ha registrado una queja formal al ayuntamiento de Madrid”

 

 

 

Un amigo me pasa mensaje con datos provenientes de fuentes generalmente bien informadas y que por su interés paso a compartir.

El SC, Sindicato de Carteristas, siguiendo la estela del sindicato hermano SMyL, (Sindicato de Manteros y Lateros), también ha registrado una queja formal al ayuntamiento de Madrid.

La queja fundamentada consiste en que la gente lleva cada vez menos billetes encima, “sólo llevan tarjetas de crédito y las de Carrefour” afirma el representante y portavoz del SC en la rueda de prensa a la que asiste vestido de “lo último” de Nike de arriba abajo.
A la vista de la situación, a Podemos, sensible a estos temas y enemigo de la legislación en caliente, insta a la autoridad competente a regular la actividad de estos “trabajadores” a la vez que solicita la colaboración de todos los ciudadanos y turistas que visitan la capital de España, para que llevemos en la billetera un mínimo de 100/300€, para dar una salida digna al colectivo, además de echar la culpa a la sociedad capitalista y al heteropatriarcado por no haber sabido integrar a estos trabajadores y tener que buscarse la vida de esta manera.

 

Además de exige enérgicamente desde la Corporación a la Policía Municipal a su cargo, que no corra tras ellos para evitarles más estrés y desenlaces fatales advitriéndoles de su responsabilidad ante las consecuencias que se produzcan por sus violentas actuaciones.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario