De buena tinta: Ahora quieren legislar en caliente sobre el Top Manta y los sindicatos de Manteros y Carteristas

de pijoindignados a pijoforrados
De pijoindignados a pijoforrados quieren legislar en caliente sobre el Top Manta y el sindicato de manteros. Ilustración de Linda Galmor

 

 

«El Sindicato de Carteristas, siguiendo la estela del sindicato hermano SMyL, (Sindicato de Manteros y Lateros), también ha registrado una queja formal al ayuntamiento de Madrid»

 

 

 

Un amigo me pasa mensaje con datos provenientes de fuentes generalmente bien informadas y que por su interés paso a compartir.

El SC, Sindicato de Carteristas, siguiendo la estela del sindicato hermano SMyL, (Sindicato de Manteros y Lateros), también ha registrado una queja formal al ayuntamiento de Madrid.

La queja fundamentada consiste en que la gente lleva cada vez menos billetes encima, “sólo llevan tarjetas de crédito y las de Carrefour” afirma el representante y portavoz del SC en la rueda de prensa a la que asiste vestido de «lo último» de Nike de arriba abajo.
A la vista de la situación, a Podemos, sensible a estos temas y enemigo de la legislación en caliente, insta a la autoridad competente a regular la actividad de estos «trabajadores» a la vez que solicita la colaboración de todos los ciudadanos y turistas que visitan la capital de España, para que llevemos en la billetera un mínimo de 100/300€, para dar una salida digna al colectivo, además de echar la culpa a la sociedad capitalista y al heteropatriarcado por no haber sabido integrar a estos trabajadores y tener que buscarse la vida de esta manera.

 

Además de exige enérgicamente desde la Corporación a la Policía Municipal a su cargo, que no corra tras ellos para evitarles más estrés y desenlaces fatales advitriéndoles de su responsabilidad ante las consecuencias que se produzcan por sus violentas actuaciones.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: