A veces no todo es lo que lo que parece: ¿Y si no existieran en el Máster de Cifuentes las actas firmadas de ninguno de los alumnos?

A VECES NO TODO ES LO QUE PARECE
¿Y si no existieran en el Máster de Cifuentes las actas firmadas de ninguno de los alumnos?

 

 

“¿Y si no existieran, en el Máster de Cifuentes, las actas firmadas de ninguno de los alumnos? ¿Ningún registro de los TFM?”

 

 

 

Me resulta muy sorprendente, que no se hayan filtrado las actas de algunos de los alumnos matriculados en el mismo máster de  Cifuentes en la URJC, respetando lógicamente su identidad.

¿Alicia López de los Mozos fue la presidenta que firmó el acta de los TFM de todos los alumnos?

¿Cecilia Rosado fue la secretaria que firmó el acta de los TFM de todos los alumnos?

¿Clara Souto fue la vocal que firmó el acta de los TFM de todos los alumnos?


¿Y si no existiera ningún acta de ningún alumno? ¿Y si no existiera registró alguno de los TFM de los alumnos? ¿Y si se produjo un aprobado general?


¿Y si no hubo ningún tipo de exámenes para ningún alumno y este se sustituyó por otro tipo de valoración? Si todo esto fuera cierto, la señora Cifuentes no debería haber alardeado de sus notables y sobresalientes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “A veces no todo es lo que lo que parece: ¿Y si no existieran en el Máster de Cifuentes las actas firmadas de ninguno de los alumnos?

  • el 8 abril 2018 a las 11:27
    Permalink

    Este caso es de sumo interés. Como criatura que ha estado profesionalmente inmersa en ese mundo universitario ardo en deseos de conocer los intríngulis de cuanto haya pasado. En todo caso me sorprende que teniendo la señora Cifuentes titulación universitaria suficiente hubiera querido incrementarla sin necesidad. La titulitis per se es una idiotez.

    Respuesta

Deja un comentario