No se a que esperamos los españoles a responder a algunas de estas preguntas

La Roma
La Roma es facha y así todo. No se a que esperamos los españoles a responder a algunas de estas preguntas. Ilustración de Nachete

“¿Es que nadie se ha dado cuenta, de que, muy bien, se ha aplicado el 155 en Cataluña y se ha conseguido muy poco?”

 

¿Por qué los gobernantes piensan que todos, salvo ellos, somos tontos? ¿Hay que aguantarse en democracia si no nos gusta ningún partido? ¿No me digas vota en blanco, no es solución? ¿Hay alguna manera de decirles a los políticos dejen de dar el coñazo, váyanse? ¿Es la única manera darle cuartelillo a los Fascistas – Comunistas dictadores, por parte de los nuevos e indocumentados y manipulados electores, de cándida inocencia?

¿Sabéis que lo que peligra es la libertad, esa tan cacareada por todos? ¿Es que no hay personas inteligentes entre los que ven programas de la sexta, o de la cuatro, de Telecinco, de Antena 3 o la nueva Tele Madrid? ¿Es que nadie se ha dado cuenta, de que, muy bien, se ha aplicado el 155 en Cataluña y se ha conseguido muy poco? ¿No hay que aplicar la ley y el artículo ocho de la constitución? ¿Vamos a esperar que empiece a haber muertos para actuar?. ¿Nadie piensa en interpelar a la Ministra Alemana que nos ha insultado? ¿Cuándo se van a cambiar la leyes para endurecerlas adecuadamente y que España no sea el culo del mundo que almacena la mierda de las mafias internacionales? ¿Cuándo alguien se va a tomar en serio lo de la inmigración Musulmana y le va a poner coto, normas y plazos máximos de estancia? ¿Cuándo se va a suprimir el derecho de Nacionalidad a esos mismos extranjeros, no los hermanos de Hispanoamérica, ni a otros europeos, si no solo de los que no pueden renunciar a su intolerante religión, que pacíficamente acabarán con la democracia mas pronto que tarde?

“¿Cuándo podrán las personas en España defenderse de delincuentes con cualquier medio a su alcance cuando son atacados sin miedo a acabar en la cárcel?”

¿Cuándo podrán las personas en España defenderse de delincuentes con cualquier medio a su alcance cuando son atacados sin miedo a acabar en la cárcel? ¿Cuándo alguien se atreverá y con respaldo mediático a decirle a alguna señoría “ no se preocupe la próxima vez me dejo matar y así no tiene usted que juzgar a un ciudadano ejemplar”? ¿ Cuando vamos a dejar de hablar de “pececito”, que ojalá Descanse en Paz y de sus padres y a endurecer más aún la ley y la prisión para estos asesinos psicópatas? ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que hay que legislar en caliente porque no hay semana que no ocurra algo?¿Cuando se va a legislar, idiotas? ¿Cuándo precisamente van los poderes del Estado a considerar que un psicópata es una persona que es así, no es un enfermo, para él sus actos son buenos, no tiene remordimientos, porque lo que hace le parece lo normal en su escala de valores? ¿Cuándo vamos a asumir y legislar una buena ley de educación, que prime la iniciativa, la competencia y competición, el saber buscar y resolver problemas y no la memorística, ineficaz y aburrida a la par que políticamente dirigida en uno u otro sentido? ¿Cuándo esa educación se deberá basar en pedir criterio propio al alumno, para hacerle pensar sin dirigismo? ¿Cuándo se va a hacer responsables a los padres de los niños acosadores del delito de sus hijos para que ellos mismos les metan en cintura antes de que haya mayores problemas? ¿Cuándo la selección de profesores se hará con criterios de alta exigencia y se pagará la profesión acorde a sueldo bastante más altos que ahora y se cribará los que tenga marcada intención política primando la imparcialidad?

“¿Cuándo se van a eliminar los impuestos de sucesiones y donaciones? Ese dinero ya tributó en su día y varias veces

¿Cuándo se van a eliminar los impuestos de sucesiones y donaciones? Ese dinero ya tributó en su día y varias veces. ¿Cuando se va a eliminar el cobro de plusvalías muchas veces inexistentes por la bajada de precios del mercado?. ¿Cuántas veces vamos a tener que pagar nuestras con el IBI varias veces el valor actual de la casa? ¿Cuándo se podrá hacer esto? Cuando el número de políticos nacionales, comunales, regionales y locales se reduzcan a su justa medida y se dejen de duplicar, triplicar y cuadruplicar funciones. ¿Cuándo van a dejar de mentir los políticos y se les va a pagar como gestores de empresa privada, con sueldos de empresa privada para que opten a los escaños de las instituciones los más inteligentes y preparados y no los que en general tenemos ahora?. Algunos podrían trabajar en cualquier oficio sin cualificación pero de aprendices, no dan para más. ¿Cuándo un partido que defienda nuestra cultura he historia contra la invasión exterior pacífica y la manipulación interior violenta que acaba con el Estado de Derecho? ¿No está ese estado de Derecho por encima de cualquier propuesta totalitaria y con intenciones anti democráticas? ¿No se van a ilegalizar los partidos anti constitución?

NO SE A QUÉ ESPERAMOS: ¿Alguna idea Partido Popular, alguna idea antiguo PSOE, alguna idea Ciudadanos, alguna idea de alguno más? A PODEMOS ni pregunto es uno de los que no deberían estar por anti demócratas. Preguntas…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

3 comentarios sobre “No se a que esperamos los españoles a responder a algunas de estas preguntas

  • el 12 abril 2018 a las 4:58
    Permalink

    Los unicos antidemócratas son quienes pretenden decir que partidos deben estar en el parlamento y cuales no. Mientras seamos una democracia eso lo decidiremos los votantes.

    Respuesta
    • RODOLFO ARÉVALO GONZÁLEZ
      el 12 abril 2018 a las 10:30
      Permalink

      Si pero los votantes demócratas, no los que pretenden acabar con la Libertad de los demás. Tu frase queda muy bonita como manipulación, pero no se ajusta a derecho ni9 a Estado de Derecho.

      Respuesta

Deja un comentario