Podemos, el partido del cambio ya oye el tic tac: Lorena Ruiz-Huerta lo expone muy clarito, ¡Quítate tú para ponerme yo!

Lorena Ruiz - Huerta lo expone muy clarito
Lorena Ruiz-Huerta lo expone muy clarito

 

 

“De Bescansa hace unos días que no se sabe nada y las declaraciones de 

Lorena Ruiz-Huerta resuena con el eco del cronómetro y su inexorable tic tac”

 

Podemos,el partido del cambio,  oye de cerca el tic-tac de su final. Las decisiones de su supremo líder para gestionar la lista de elegidos para lo gloria en  las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid abre una brecha que les será difícil saltar. De Bescansa hace unos días que no se sabe nada y las declaraciones de Lorena Ruiz-Huerta resuena con el eco del cronómetro y su inexorable tic tac.

 

 

Podemos, el partido del cambio ya oye el tic tac… ¡Quítate tú para ponerme yo!

 

 

 

 

Share on Facebook178Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Podemos, el partido del cambio ya oye el tic tac: Lorena Ruiz-Huerta lo expone muy clarito, ¡Quítate tú para ponerme yo!

  • el 23 abril 2018 a las 20:49
    Permalink

    ¡Grande el reguetón de “Quítate tú que me pongo yo!”. Pero amigo, parece que algo después de estas imágenes…¡La portavoz de Podemos Madrid “dimitió” en directo en Telecinco y dejó helado a Monedero! Y pongo “dimitió” entrecomillado porque no me puedo creer tal dimisión de alguien que tiene una escandalosa nómina de 8.000 € al mes por ser “portavoza”. Imposible, amigo Rafael. Sucesos paranormales estrían sucediendo en “Potemos” y el personaje Malder de “Expediente X” tendría razón.

    Respuesta

Deja un comentario