La Naranja Mecánica en Prime Time y, sin poder restregarnos los ojos, seguimos amordazados frente al televisor

Manel Fuentes entrevista el polifacètic Albert Pla. Ens presenta el seu espectacle “Manifestación”.

Hoy encontraba un discurso televisivo, en forma de entrevista de Manel Fuentes en Catalunya Radio, del filósofo autor del libro de marras el que lleva en su maleta como amuleto nuestra representante de Eurovisión. ¿No tiene nada que decir Claret?… no digo RTVE que es un organismo sodomizado complacientemente desde Barcelona en aras de no sé qué visibilización desde hace ya demasiados años.

Realmente no hay derecho a que nuestros inexistentes gobierno, y ministerios de Cultura y Justicia, nos somentan permanentemente a la visión de estos espectáculos… torturados, maniatados con pinzas en los párpados e impedidos de parpadear para obligarnos a padecer el espectáculo y que la basura nos invada hasta la garganta por parte de idiotas que no tienen ni media torta intelectual.

Albert Pla
Albert Pla


Qué decir de la polvareda de los violadores de Pamplona… Soy hijo de una madre, hermano de mi hermana y padre de dos hijas y por mí esa gentuza no vería la luz… y mucho más. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas estos memos que se oponen a la cadena perpetua, ¡sí! a la cadena perpetua? ¿Qué es eso de la prisión permanente revisable? ¿Revisión por quién?.


Han aprobado y defendido a los pandilleros depredadores etarras, por lo visto cerca de la veintena, que machacaron en Alsasua a cuatro personas, dos guardias civiles y sus parejas, sin que las feminazis abran el pico.


¿Qué me dicen del silencio sobre Alejandro Díez?, exlíder de Juventudes Socialistas de Elche acusado de difundir pornografía infantil que ha salido de la cárcel, consumidor de depredaciones con bebés. De una manera atroz lo relataba a un amigo a través de la webcam: «Los imagino llorando y chillando mientras los violo. Un recién nacido clavado»… Un monstruo así no puede estar por la calle.

Seguimos amordazados frente a los telediarios sin poder restregarnos los ojos, si no lo veo no lo creo
Seguimos amordazados frente a los telediarios sin poder restregarnos los ojos, si no lo veo no lo creo. En la imagen 6 de los 9 malnacidos. Que vuestro odio os persiga. Ilustración de Jesús Arroyo

Seguimos amordazados frente a los telediarios sin poder restregarnos los ojos, si no lo veo no lo creo”

Seguimos amordazados frente a los telediarios sin poder restregarnos los ojos, si no lo veo no lo creo. Resulta que está toda la izquierda en ebullición protestando por la sentencia contra “La manada”, ¡Qué culpa tendrán los lobos!, los echaba a estos en invierno en medio de un bosque en Canadá para que supieran lo que es una manada. Podemitas y la Pesoe, incluida la hipócrita de Margarita Robles rasgándose las vestiduras unos y pidiendo no legislar en caliente los otros. 

 

 

El Ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, junto a las nuevas Secretarias de Estado de Interior, Margarita Robles, y de Justicia, María Teresa Fernández de la Vega, tomando posesión de sus cargos
El Ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, junto a las nuevas Secretarias de Estado de Interior, Margarita Robles, y de Justicia, María Teresa Fernández de la Vega, tomando posesión de sus cargos.

 

 

Y digo bien hipócritas, todos sabemos que los códigos penales llevan el nombre del ministro bajo cuyo mandato se promulgó. El actual se llama el Código Belloch de 1.995, pues estaba este ojeroso superministro “de Justicia e Interior” y la Margarita y la Maritere de secretarias de estado del susodicho biministerio, respectivamente. Se les llenaba la boca predicando que por fin “éste era el código de la Democracia”… ¿Sí?… ahora resulta que parece que no lo han hecho ellos. 

¿Pueden ser más cínicos?, eso sí, estos lo cambian todo y los otros “lo conservan” sin el menor pudor. Ah! y el adoctrinamiento continua con o sin 155.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “La Naranja Mecánica en Prime Time y, sin poder restregarnos los ojos, seguimos amordazados frente al televisor

  • el 30 abril 2018 a las 20:05
    Permalink

    Me acuerdo recien regresado a España alla por el 2000,y me acuerdo de una banda de freaks televisivos,como la momia,leonardo dantes,etc…pues me parece q todos esos tienen mucho mayor coeficiente intelectual q el fumao éste,y nunca mejor dicho “fumao”,porque su actuacion en la radio poco mas parece ser q el de una persona hasta las trancas de estupefacientes

    Respuesta

Deja un comentario