
«El monumento a Bernardo de Gálvez costó 400.000 dólares, que fueron recaudados por la Pensacola Heritage Foundation mediante una cuestación iniciada en el año 2016»
Lamento profundamente desde el dolor más profundo en mi corazón que mi presidente del gobierno durante todos los años que viene ejerciendo el cargo jamás ha defendido la unidad de España sobre la verdad de nuestra Historia, ni una cita, ni un comentario. Qué decir de nuestros Españoles Olvidados.
Ha andado con el fantasma del empleo «lo único que le importa a la gente» mareando la perdiz mientras que otros rompen muestra historia y defecan sobre nuestros héroes, y él es culpable por su pasividad.

«El monumento a Bernardo de Gálvez surge como agradecimiento a la gesta que realizó nuestro héroe en 1781 en la bahía de Pensacola y que permitió la liberación de la ciudad y la posterior independencia de los Estados Unidos»
Ayer día 8 de mayo, la ciudad norteamericana de Pensacola inauguró un monumento ecuestre dedicado al español universal, natural del Málaga, Bernardo de Gálvez como agradecimiento a la gesta que realizó nuestro héroe en 1781 en su bahía y que permitió la liberación de la ciudad y la posterior independencia de los Estados Unidos.
Se representa a Bernardo de Gálvez montado a caballo y con su sombrero levantado en la mano derecha en señal de victoria.
Al menos hay quienes nos recuerdan con amor y respeto. Gracias Pensacola.
