Más allá de los dos botes de crema, ¡Cuidado!… Que nos llega un quintal de fango

Cañamero recuerda en esta ilustración su pasado reiente en los supermercados
Cañamero recuerda en esta ilustración su pasado reciente en los supermercados… Nos llega un quintal de fango

 

 

“Un vídeo de hace siete años y que según las leyes y reglamentos de protección de datos debería haber sido destruido y que una mano oculta mantuvo en el cajón”

 

Un vídeo de hace siete años y que según las leyes y reglamentos de protección de datos debería haber sido destruido y que una mano oculta mantuvo en el cajón para usar y manipular el gobierno de la comunidad de Madrid.

Veremos la mano oculta cuando se nombre la “candidata” al mismo puesto en las elecciones del año que viene. Tengo claro que vi a una enferma cleptómana incapaz de pedir perdón, tanto en el vídeo como a sus electores, que por 40 euros no reconoce lo que ha hecho y hunde su carrera política, esa es la enfermedad precisamente porque lo hace a un precio de 40 euros, por eso es fundamental que cualquier político sea limpio y lo parezca en todos los aspectos de su vida.

Y digo enferma pues si estuviera sanada lo primero que habría hecho sería haber pedido perdón y desde luego no decir con una amplia sonrisa que se iba con la cabeza muy alta y afirmando que se mantiene como presidenta del partido en Madrid en vez de desaparecer.

Tanto rollo con la Ley y el Reglamento de protección de datos. Y en Erosky se lo pasan por el forro. Espero que condenen al responsable del archivo igual que condenaron a un conocido detective por filtrar un video de una dependienta robando de la caja registradora… y por supuesto a quien lanzó el “fuego amigo”.

La culpa de todos nosotros
La culpa de todos nosotros. Más allá de los dos botes de crema, ¡Cuidado!… Que nos llega un quintal de fango

“También hemos oído hablar a su portavoz la Pitita, la asaltacapillas semidesnuda al grito de arderéis como en el 36”

Vemos ahora cómo se lanzan las hienas:

Carmena habla de integridad cuando está dando contratos a asociaciones amigas, formando una red clientelar, que alzó bienes con su marido para evitar pagos a arquitectos que tenía contratados como delineantes.

También hemos oído hablar a su portavoz la Pitita, la asaltacapillas semidesnuda al grito de “arderéis como en el 36”. La alcaldesa mantiene a gentuza como Zapata el bromista sobre las niñas de Alcasser y una ristra de inútiles de una lista de un partido que no fue la lista más votada y que la puso en el gobierno ese grupo que tiene en su cúpula a un hombre que ostentaba en su curriculum una licenciatura en Matemáticas y que tenía un nombramiento universitario como profesor… ¿por qué no se llega hasta el fondo de este tema?

Con la misma cara dura habla Errejón el de la beca en negro censurado por una universidad andaluza, y no te olvides de Tania la de los escándalos de los pisos de protección oficial en Rivas y las subvenciones a familiares.

Y a los separatistas, los dejamos en paz ¡Pobrecitos!… ¿No parece escandaloso que por 40 euros se cese a una presidente de una comunidad autónoma y Pujol y su familia, Arturo Mas y el catalán errante anden de rositas por la vida?

Cristina Cifuentes dimite por su hurto en un súper. Ilustración de Santi Orue
Cristina Cifuentes dimite por su hurto en un súper. Ilustración de Santi Orue

“Ciudadanos se erige en Madrid en modelo de dignidad mientras que en Andalucía mantienen a Susana heredera de la prostitución de los ERE,s”

Ciudadanos se erige en Madrid en modelo de dignidad mientras que en Andalucía mantienen a Susana heredera de la prostitución de los ERE,s. con más de 800 millones de euros repartidos entre amigotes y familiares… Ya lo dijo la madre de uno de ellos: ¡mi hijo tiene dinero p’asar una vaca!. La tierra donde un tal Cañamero asaltó y destrozó un Mercadona y ahí lo tenemos en camiseta en el Congreso incapaz de vestirse con un mínimo de decoro.

Vergonzoso lo del máster de Cifuentes, me parece bien pero hay que llegar hasta el fondo, gente que sigue ejerciendo o que ya fuera del cargo sigue cobrando del presupuesto a pesar de su mentira. 

La separatista Joana Ortega unos meses después de asumir el cargo en 2011 como vicepresidenta de la Generalitat con Artur Mas, quedó en evidencia al demostrarse que mentía en su currículum pues aseguraba ser licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, cuando no había acabado esa carrera, hecho que atribuyó a un “error involuntario” de “transcripción” que además se repetía en su blog personal y en la página de su partido, UDC.

Puigdemont, el catalán errante, que no pasó del bachiller, al suceder a Mas en 2006 se nos presentó como “licenciado en filología catalana” hasta que finalmente lo dejaron en una referencia a “estudios de filología catalana”.

La historiadora Colau, la que llamó facha al almirante Cervera, 2011, cuando ejercía de portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) era presentada como “abogada” hasta que aclaró que estudió filosofía en la Universidad de Barcelona pero puntualizando: “me quedé a 30 créditos de la licenciatura”.

La Rahola exdiputada de ERC y exmiembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN) alardeó durante años de tener dos doctorados, uno en filología catalana y otro en filología hispánica. Cuando se descubrió el tema en 2014, no dimitió del CATN, ese órgano de la Generalidad creado por Artur Mas para promover la secesión de Cataluña, y cuyos informes han sido utilizados por el Tribunal Supremo en el proceso judicial contra los organizadores del intento de ruptura unilateral. Lo lamentable es que sigue ejerciendo como referente intelectual y moral del independentismo catalán. 

Tomás Burgos del PP de Valladolid pasó de ser multilicenciado a simplemente soltero
Tomás Burgos del PP de Valladolid pasó de ser multilicenciado a simplemente soltero

“Si retrocedemos en el tiempo en el montón de fango, acuérdense del primer civil que mandó la Guardia Civil, el prófugo Roldán”

Por no alargarnos con este montón de fango, mencionemos de pasada las tesis doctorales de Marc Guerrero que copió literalmente varias páginas de un libro de Jaume Urgell consideradas como parte sensible y fundamental en la estructura argumental de la tesis… ¿y la tesis de Junqueras? denunciada por el señor Arcadi Espada quien demostró que su tesis presentada en la UAB en 2002 tiene “un número tal vez excesivo de páginas clavaditas a otras que se encuentran en el libro Historia Política y Económica de Cataluña. Siglos XVI al XVIII, de Jaime Carrera Pujal”.

Si retrocedemos en el tiempo acuérdense del primer civil que mandó la Guardia Civil el prófugo Roldán quien se había fugado después de meter la mano en la caja de los fondos reservados, entre otros delitos y que se nos presentó con una falsa ingeniería, una licenciatura en Ciencias Económicas y un máster de especialización en la materia…. Tomás Burgos del PP de Valladolid que pasó de ser multilicenciado a simplemente “soltero”, Moreno Bonilla, Miguel Gutiérrez y César Zafra de Ciudadanos, Elena Valenciano…

¡Y esto es sólo una parte del montón de fango que nos llega!… Dándonos ánimos para quedarnos en casa en 2019 cuando nos quieran animar a acudir a las urnas. Porque en esto de la función pública podemos concluir que los mandamientos de conducta se cierran, como los Diez Mandamientos, en dos sencillas normas que debe aprender cualquier niño desde su más tierna infancia y que vale para toda nuestra vida y en cualquier situación: 1. Decir siempre la verdad. 2. Siempre que veas algo que no es tuyo significa que es de alguien.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Más allá de los dos botes de crema, ¡Cuidado!… Que nos llega un quintal de fango

  • el 26 abril 2018 a las 11:45
    Permalink

    Muy exaustivo el repaso.
    El calificativo magnífico se me hace corto referido a la elegancia y sutileza empleada para llamar casa de putas a la Junta de Andalucía con su madama al frente.
    Chapeau!

    Respuesta
  • el 26 abril 2018 a las 12:15
    Permalink

    El mismisimo Stephen King se frotaria las manos con las escenas politicas de este pais,haria un guion que le daria para escribir 20 novelas

    Respuesta

Deja un comentario