Mi voto es para Casado: Si no es presidente, lo siento pero dejo el PP. Por Rodolfo Arévalo

Pablo Casado
Pablo Casado

“Vivo riendo de mí y también de los pelagatos de ultra izquierda, que están que no viven ante el temor de que Casado gane las primarias del PP”

Vivo riendo de mí y también de los pelagatos de ultra izquierda, que están que no viven ante el temor de que Casado gane las primarias del PP. Yo encantado oiga. De mi, me río por haber votado en las últimas elecciones al PP de Rajoy- Cospedal. Prometo que ese error no se va a volver a repetir.

Para destrozar la convivencia la armonía y la democracia, ya se bastan solitos los transversales, jajajajajajajaja vaya nombres más matemáticos… del Congreso de los Diputados. Transversalmente pienso que hay un número muy grande de Españoles que está haciendo el gilipollas, por inocentes y porque se dejan engañar cual chinos de Chinchón. Entre mi coche que pierde aceite como algunos y otros que creen en lo bonito que tiene el Comunismo con sus pajaritos del campo, abejitas Maya que fabrican miel y florecillas multicolores que siembran los campos de color, en este caso no negro, aunque podría serlo sin ningún reparo. No ven los millones de personas, cien millones en concreto, que llenan de intenso color rojo los ríos en donde hubo comunismo.

Recuerdo la propaganda del PSOE y no era un partido comunista, en otras elecciones con esos dibujos bucólicos en campaña. Pocos años después los campos estaban agostados, los bancos vacíos, los Españoles seis millones, en paro. Más de un millón de familias sin ingresos. Que despropósito dirán algunos; algo falló. Si, efectivamente, falló que la política de Zapatero no era socialista, era Social Comunista y esto hace que fracase cualquier país por rico que sea, véase Venezuela, con todo su petróleo.

Ahora ya no pueden decir que los yanquis hijos de puta se lo han robado. Ellos mismos se lo han robado a su pueblo. Puedo entender este despropósito en América del Sur en países en los cuales las grandes fortunas han tenido machacados a los más pobres e incultos inditos nativos de aquellos países y que no han podido prosperar, entre otras cosas, no por no haber tenido ayudas, que tampoco, si no por no tener la educación adecuada que los sacará de la economía de subsistencia. Muchas de las grandes fortunas de aquellos países lo merecen por su forma esclavista de dirigir un país.

Aunque la población debería darse cuenta del mal camino que han tomado y que les lleva, no a lo anterior, si no a algo mucho peor. Pero que ocurra en un país como España en el que la mayor parte de la gente ya es clase media alta, media o baja y tiene suficientes recursos para vivir bastante mejor que en cualquier otra época de la historia, me parece penoso y de mentalidades embrutecidas. Claro ¿qué se puede esperar de una sociedad cuyo mayor referente en el arte cinematográfico es la masturbación continua con el tema de la guerra civil, la posguerra civil, la preguerra civil y la reputa madre que parió a la ya olvidada, por la gran mayoría de la gente, guerra civil.

De verdad que pienso que en España el número de psicópatas adultos, con enfermedades mentales, no muy graves, pero sí recurrentes, es el mayor de todo el mundo o casi. Por favor paisanos, despertad, la vida no depende de lo que hagan los demás, la vida depende de uno mismo. Si carecéis de impulso para mover vuestra anatomía y cerebro, o el culo como dicen los americanos, o a estar compadeciéndoos de vosotros mismos, a altas metas os quedaréis en el lodo, pero luego no reclaméis al maestro armero por el fracaso. Todo el mundo puede estudiar ahora en España y no es verdad que la educación sea mala. Es bastante mejor que la que yo tuve hace cincuenta años y no era mala. Pues eso “troncos” a dar el callo, que es lo único que te salva del hastío y la mediocridad. Hay que leer, estudiar, trabajar con alegría, deseando hacerlo y no esperando que llegue el viernes, es más la actitud de decir que largo se me hace el finde sin trabajar que estoy deseando que llegue el lunes.

Ningún país se levanto con una panda de vagos y aquí en España los hay a patadas. Un país que empezaba a recuperar el fuelle que perdió con Zapatero y que salió de la ruina dos gracias a Rajoy, ahora está en manos de una de esas personas que cree que triunfar en la vida depende de hacer marrullerías y de mentir, no de estar preparado y jugar limpio. De hacer gestos impactantes para la galería de compradores de motos y no para el provecho del país. Por eso a él y a los Comunistas les fastidiaría sobre manera que las primarias del partido Popular las gane Casado. Casado representa la España ordenada, unida y en paz, que tanto añora el tan manejado y cacareado por la izquierda PUEBLO español, que está perennemente esperando que sus representantes políticos se tomen sus trabajos en serio y no estén dormitando en sus escaños o diciendo estupideces y haciendo payasadas. Para eso ya tienen su casa de la que pueden hacer república si les da la gana. Pero tratar de vapulear al Rey actual en la figura de su antecesor, es una guarrada de las peores que las ¿personas? pueden hacer. Eso se llama hacer Bulling, a otro nivel y de otra forma. No lo critica esto la izquierda, pues aplicaros el cuento no vaya a ser que tengan que daros unas collejas bien dadas.

Yo a lo mío, mi voto fue para CASADO y espero que los compromisarios apoyen a Casado para tener un partido SIN COMPLEJOS, UN PARTIDO MODERNO RENOVADO Y sin RÉMORAS BUENISTO COMPASIVAS con el proceder de la izquierda. Un partido que sepa recuperar el orgullo de todos los españoles de serlo. MI VOTO ES PARA CASADO SI NO ES PRESIDENTE LO SIENTO PERO DEJO EL PP.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

5 comentarios sobre “Mi voto es para Casado: Si no es presidente, lo siento pero dejo el PP. Por Rodolfo Arévalo

  • el 16 julio 2018 a las 12:38
    Permalink

    El concepto de democracia se me ha desmejorado un pelín. Si gana mi opción, vale! Si pierde, me borro.
    A tomar polsaco el respeto y apoyo al deseo de la mayoría.
    Democracia? democracia soy yo y mis circunstancias sr. Arévalo.
    Salve!

    Respuesta
    • roargon
      el 16 julio 2018 a las 15:01
      Permalink

      Supongo que militar en un partido es opcional. si después de treinta años no puedo decir y hacer lo que yo quiera, pues usted perdone. Estoy en mi derecho de marchar,e si lo considero oportuno, es su postura la que no es democrática.

      Respuesta
      • el 16 julio 2018 a las 21:56
        Permalink

        Entiendo que es vd muy libre de tomar las decisiones personales que crea oportunas.
        No es ese el tema entendería que se diese de baja del partido hasta sin motivos. Lo que no entiendo es que su decisión dependa del resultado de una votación democrática.
        Si no admite la candidatura, entiendo que no hay que esperar al resultado para entregar el carnet.
        Se ve que tenemos puntos de vista divergentes.
        Salud

        Respuesta
  • roargonRodolfo
    el 17 julio 2018 a las 10:15
    Permalink

    Totalmente, porque yo si expongo mi actitud es con la firme intención de hacer ver a otros el desastre que supondría para este partido elegir la opción Soraya, por muy democrática que sea. Y lo que está claro es que si un millón de moscas comen de una mierda, yo no tengo porque. Y es más debo aconsejar no hacerlo, cuando significa la destrucción de un partido que es por ahora el único al que le queda algo de español. Y que no se diga nada de Cs porque no sabemos nada realmente claro, no se definen.

    Respuesta
  • el 17 julio 2018 a las 21:10
    Permalink

    Realmente mi comentario no pasa de ser eso, una reflexión a media voz. No tengo voto en esta cuestión porque no milito en ningún grupo político, aunque como ciudadano de pleno derecho (por ahora) participo en lo que creo que me concierne, y aprovecho la ocasión de emitir mi opinión en aquellos foros en que se me permita y sean de mi agrado.
    Quede pués claro que me interesa el futuro y la buena salud del PP, y aunque no dudo de la capacidad del sr Casado, por motivos que no voy a exponer ahora, confiaría la gestión a la sra Saenz.
    Paréceme precipitado el asalto al poder con un estilo sospechosamente parecido al del inefable Pedro, aunque sólo sea por las prisas, que nunca son buenas. Debiera comprender, como Andrea, que no está en sazón.
    Es mi opinión, y vale lo que un pimiento en el gazpacho.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario