Dice Iglesias, el de la mansión, que la lucha de los taxistas es la lucha de la izquierda. Por Ana Castells

La lucha de los taxistas es la lucha de la izquierda
La lucha de los taxistas es la lucha de la izquierda

“La lucha de los taxistas es la de unos privilegiados que controlan lo que debería ser la libertad de todo ciudadano de iniciar un proyecto económico tal como garantiza nuestra Constitución”

 

Dice Iglesias, el de la mansión, que la “lucha” de los taxistas es la lucha de la izquierda.

Pues voy a estar de acuerdo. Es la lucha de unos privilegiados que controlan lo que debería ser la libertad de todo ciudadano de iniciar un proyecto económico tal como garantiza nuestra Constitución. Es la lucha de unos privilegiados que deciden cuántos, cómo y a qué precio se aprovechan de una necesidad básica de los ciudadanos como es la necesidad de moverse por la ciudad.

Es la lucha de unos privilegiados que pretenden impedir que los ciudadanos puedan escoger libremente qué servicio y a qué precio.

Es decir es la lucha de la izquierda, como dice Iglesias, que quiere decidir y controlar como deben vivir los Ciudadanos. ¡Es una lucha contra la libertad!

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario