Carta abierta a Pedro I de la Moncloa: Cuanto menos duren ustedes, más podremos durar nosotros. Por el doctor Mabuse

CARTA ABIERTA A PEDRO I de la MONCLOA
Carta abierta a Pedro I de la Moncloa. Ilustración de Santi Orue

 

“Si los españoles seguimos aguantando, ustedes conseguirán, como digo, un país de okupas y de inmigrantes indocumentados y asalvajados, que nada tienen que ver con nuestra Historia, nuestras raíces, ni con nuestra cultura”

 

 

 

Señor Sánchez:

 
Como ciudadano español (igual que usted, aunque le pese), le deseo mucha suerte en su andadura para conseguir un país tan progresista como usted delira, sumido en un estado de bienestar que supere lo nunca visto. Seremos un ejemplo para el mundo en número de okupas, inmigración ilegal e invasora, mucha miseria subvencionada y ¡qué quiere que le diga!, ¡arriba España!

Me dirijo a usted porque en este momento se halla sentado en las hermosas instalaciones de ese Palacio de La Moncloa que, aunque no se lo crea, lo conozco bastante… si bien es cierto que me he perdido las últimas reformas de su inefable e ínclita mujer.

 
Pero esto que le digo no va únicamente dirigido a su encarnación humana, sino también a todos aquellos que antes que usted lo ocuparon, pagado generosamente por todos los españoles (entre los que me incluyo) y que, con nuestro esfuerzo y todos unidos, hemos contribuido también a este maravilloso sistema de libertades y progresismos, donde la corrupción de todos ustedes nos ha llevado donde estamos.

 
El mundo no nos respeta, los españoles (con nuestras mejoras económicas) tenemos una deuda que, como no la podremos pagar con dinero, lo haremos con sangre. Este parece ser el precio del progreso. Vamos a estar tan bien, que no lo vamos a soportar.

 
Si los españoles seguimos aguantando, ustedes conseguirán, como digo, un país de okupas y de inmigrantes indocumentados y asalvajados, que nada tienen que ver con nuestra Historia, nuestras raíces, ni con nuestra cultura, amén de un enorme montón de subvencionados por su inmarcesible y narcisista estado de bienestar progresista.

 
Muchos españoles, generalmente los muy buenos y capaces, ya han tenido que salir de nuestro país por temas laborales; otros también nos tendremos que ir de continuar esta situación.

 
Piénselo usted bien (y sus colegas políticos también, en forma de PP, Ciudadanos, Podemos, golpistas, etarras, independentistas, gallegos, andaluces, etc…) porque va a tener usted (y el que venga, si lo hace en la misma línea) que implantar un reparto de alpiste para todos, con cartillas de racionamiento, aunque imagino que tal circunstancia no le preocupará mucho, en tanto que su champán estará asegurado por otras “financiaciones”.
Espero que los españoles seamos capaces de reaccionar y acabar con todos ustedes, porque somos un gran país, denostado por culpa de nuestros representantes políticos.

 

Y concluyo haciendo buena una expresión teatral: “¡mucha mierda, señor Sánchez, a usted y a su gobierno de sectarios incapaces!”.

Cuanto menos duren ustedes, más podremos durar nosotros.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario