Un Acto institucional NO politizado, simplemente catalanizado. Por Antonio de la Torre

Pedro Sánchez ha quitado la bandera española en la versión en catalán de su mensaje para el 17A. Bajada de pantalones ante el xenófobo Torra y sus CDR neonazis
Pedro Sánchez ha quitado la bandera española en la versión en catalán de su mensaje para el 17-A. ¿Bajada de pantalones ante el xenófobo Torra y sus CDR neonazis?

“O sea, ni una sola señal en el Acto de que por mucho que estemos en Barcelona y en Cataluña, estamos, ante todo, en España”

Gema Nierga anticipaba ayer que “no vamos a politizar el mensaje”, pero hace su intervención exclusivamente en catalán, sin una sola frase en Español.

Se lee después un mensaje en ocho idiomas, que supuestamente hablaban las víctimas del 17-A, y el último “en castellá”, por supuesto no en Español y que se deja al final porque era imposible eliminarlo, claro.

Curiosamente la que lee el mensaje en catalán, es una chica musulmana, la clientela que tanto le gusta al supremacismo para evitar que aprendan Español.

Ni una sola mención a España. ¿Esto es NO “politizar” un acto?

Acto que también cierra la presentadora, evidentemente de la cuerda catalanista, hablando sólo en catalán.
O sea, ni una sola señal de que por mucho que estemos en Barcelona y en Cataluña, estamos, ante todo, en España.
Y no entro en las pancartas subversivas, fotos invertidas del Rey y demás señales que interesan a los golpistas fascistas catalanes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Antonio de la Torre

Antonio de la Torre

Aficionado a la política, decepcionado con mi corta experiencia en ese mundo, y preocupado con la situación de "España, S. A.". Modesto tertuliano y articulista de opinión. Comparto inquietudes y propuestas, tratando de ayudar a crear opinión para mejorar el pervertido sistema político que nos ningunea.

5 comentarios sobre “Un Acto institucional NO politizado, simplemente catalanizado. Por Antonio de la Torre

  • José F. Feijóo Carrasco.
    el 17 agosto 2018 a las 15:17
    Permalink

    Por mucho que nos esforcemos nunca conseguiremos que los fanáticos subversivos catalanes entren en razón. Podemos darle todas las explicaciones, soluciones y atenciones posibles; no cambiarán. Por tanto, leña al mono hasta que aprenda el catecismos; nada de bajada de pantalones, como hace Sánchez, nada de concesiones innecesarias y nada de privilegios respecto a las demás regiones españolas.

    Respuesta
    • Antonio De la Torre Luque
      el 17 agosto 2018 a las 20:34
      Permalink

      Muchas gracias por su comentario, don José.
      Completamente de acuerdo con que el nacionalismo es insaciable, algo de lo que nuestros políticos no quieren enterarse y siguen creyendo que la clave está en el diálogo, “sin fecha de caducidad” para unos o “sin límite”, para otros. Pero por mucho que se les dé, siempre querrán más, ya que su objetivo no es otro que la absoluta independencia y ruptura sin condiciones. Viene al aso el conocido refrán de “Más vale una vez colorado que ciento amarillo”, porque al final acaban por enrojecerse.
      Como bien decía Charles de Gaulle, “Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero. Nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero” y lo apostillaba más acertadamente, si cabe, don Miguel de Unamumo, cuando dijo que “El nacionalismo es la chifladura de exaltados echados a perder por indigestiones de mala historia”

      Respuesta
  • el 18 agosto 2018 a las 7:55
    Permalink

    No hay que dar tantas vueltas a las cosas: Pregunten en United Grand Lodge of England (UGLE, Gran Logia de Inglaterra) , 60 Great Queen Street, London WC2B 5AZ, y en el 16 Rue Cadet de Paris, Grand Orient.

    Respuesta
  • el 19 agosto 2018 a las 1:25
    Permalink

    Lo que no tenemos que hacer, querido Antonio, es aceptar la palabra nacionalista para calificar a unos traidores. Me estoy refiriendo también a nuestros gobernantes. Y si no se entiende, preguntar, como dice Gerardo Garcia Garcia, en United Grand Lodge of England (UGLE, Gran Logia de Inglaterra) , 60 Great Queen Street, London WC2B 5AZ, y en el 16 Rue Cadet de Paris, Grand Orient. ¿Qién les ha dado derecho a emplear esa palabra y a decir que quieren ser independiente? Nadie más que nuestros gobernantes

    Respuesta
  • Antonio De la Torre Luque
    el 19 agosto 2018 a las 19:43
    Permalink

    Es que nacionalismo, en el caso que nos ocupa, es para mí sinónimo de traición. Ya me gustaría poderles preguntar a esas Logias que dice Gerardo y, sobre todo, que me contestaran.
    Feliz tarde, Jesús.

    Respuesta

Deja un comentario