Desde el que fue país de las maravillas, Miguel Bosch: los políticos y las sectas destructivas olvidan a los vecinos

Los de Podemos son populistas comunistas
Los de Podemos son populistas comunistas y los vecinos pensamos que la mayoría de políticos pertenecen a las sectas destructivas

 

“De momento estamos abocados a pegarnos entre unos y otros por los designios de los líderes de las sectas destructivas en que se han convertido los partidos políticos”

 

Señores políticos izquierdistas y subvencionados, no saquen las palabras del verdadero contexto. Los de Podemos son populistas comunistas, o sea, comunistas aliñados con un rancio aroma a perroflautas pijos y universitarios. Los de ciudadanos usan populismos de izquierda y de centro, los del PSOE, populismo a todas bandas. Los de PP, populismos inclasificables, pero de derechas va a ser que no, porque no sabemos bien la identidad que tienen, porque en este qe fue País de las Maravillas no fueron lo que ahora aparentan.

En fin, señores políticos que a causa de su miedo y ansia de votos no realicen mas demagogia con las palabras o política de manipulación. Miren por donde el joven  Alberto Garzón de IU, nos ha identificado claramente a Podemos como….¡secta!

Así que señores del resto de partidos, prediquen sus populismos sin miedo a los de Podemos, no hace falta que les lancen dardos, ya que entre ellos (ahora que son Unidos Podemos) se los lanzan. Y venga, pónganse de acuerdo para salvar a los vecinos en esta Cataluña en la que de momento estamos abocados a pegarnos entre unos y otros por los designios de los líderes de las sectas destructivas en que se han convertido los partidos políticos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario