Detrás de los lazos: ¿Las armas largas para la policía golpista. Para qué. Para repetir la historia? Por José Crespo

No tengo más preguntas
Detrás de los lazos: ¿Las armas largas para la policía golpista. Para qué. Para repetir la historia?

“Ayer mismo el ministro Marlaska junto al catanazi con su churro amarillo en la solapa entregaba competencias en ámbito internacional a la policía golpista”

Estamos viendo en estos días cómo los socios separatistas del desgobierno quieren llegar más allá de la profanación de la tumba de Franco.

No les faltan ideas… demoler el Valle de los Caídos, anular sentencias de muerte a los criminales y violadores republicanos… y ya la guinda, en su éxtasis de arrogancia, los separratas catalanes exigen anular la condena a muerte de Companys y “un acto de reparación” para este genocida, porque señores este tío fue un genocida asesino de inocentes y religiosos… no separatistas.


Esos socialistas se olvidan del general Batet cuya inútil descendiente coquetea con el separatismo olvidando a ese general que defendió la unidad de España frente a esos fanáticos que hoy se crecen ante la pasividad de los gobiernos de España desde la transición gracias al abandono de competencias en manos rupturistas.


Lejos de ello ayer mismo el ministro Marlaska junto al catanazi con su churro amarillo en la solapa entregaba competencias en ámbito internacional a la policía golpista que debería estar disuelta: 
Sin ningún reparo elogió el trabajo en materia de seguridad de los mozos de esquadra y “su colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil” tras asegurar el estudio de la petición del PDeCAT para dotar a la policía golpista de armas largas y autorizar su acceso a las bases de datos europeas.


Casi ná! y seguimos desnudando a España para alimentar a estos miserables empujándonos de nuevo a la guerra civil.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Detrás de los lazos: ¿Las armas largas para la policía golpista. Para qué. Para repetir la historia? Por José Crespo

  • el 7 septiembre 2018 a las 21:08
    Permalink

    Terminas diciendo:”empujandonos a una guerra civil”….obviamente no la quiero,pero esa posibilidad cada vez la veo mas cercana….la gente cada vez mas transgresora,irascible y odio,mucho odio al que no piensa como tu,cada vez veo mas agresividad hacia el contrario…..tiemblo

    Respuesta

Deja un comentario