La Hispanidad, el Día de la Fiesta Nacional y la Basura. Por José Crespo

Día de la Fiesta nacional
La Hispanidad, el Día de la Fiesta Nacional y la Basura

«A tan sólo dos días de que llegue el día 12 de Octubre DÍA DE LA HISPANIDAD, me siento decepcionado de que no haya ningún acto conmemorativo en ningún colegio»

Que tenemos un sistema educativo que rezuma basura maloliente por los cuatro costados es algo sobre lo que no albergo dudas. Y la peligrosidad del tema es más que preocupante pues significa el lanzamiento de un torpedo en la marca de flotación de España y la Hispanidad en la misma línea que los ataques que desde Stanford se lanzan sobre la memoria de Fray Junipero Serra reprobándolo «por el mal hecho a los indios».

A tan sólo dos días de que llegue el día 12 de Octubre «DÍA DE LA HISPANIDAD», me siento decepcionado de que no haya ningún acto conmemorativo en ningún colegio en el que se inculquen a nuestros hijos el amor por «ESPAÑA» su tierra para que aprendan a sentirse orgullosos de ella.

Ya sabemos que para este 12 de octubre de 2018 Día de la Fiesta Nacional se ha omitido expresamente cualquier alusión al «orgullo de ser español» o a la «unidad de España» lo cual ya es un síntoma de podredumbre moral.

Fray Junipero Serra
Fray Junipero Serra

 

«Qué pena que no se les enseñe a los niños y sepan por qué el próximo viernes día 12 de Octubre es festivo»

Qué pena que no se les enseñe a los niños y sepan por qué el próximo viernes día 12 de Octubre es festivo, pero más triste es que lleven un mes aprendiendo canciones para celebrar el día de «halloween».

Como cualquier padre o madre me intereso porque nuestros hijos conozcan las culturas de otros países, pero siempre y cuando no se descuiden y desconozcan la de nuestra nación que es ESPAÑA, puesta en duda por aquel miserable que la tildó de ser un hecho «discutible y discutido», que de forma «gratuita» defiende un régimen dictatorial como Venezuela a la vez que tilde de anomalía democrática el enterramiento de Franco, victorioso sobre el comunismo, con el comentario de «un dictador no puede estar en un lugar de honor»… ¿Castro, Chávez, Kim Jong-il, Lenin?.

Hoy vivimos en una democracia que se tambalea entre el rencor y los separatistas, dispuestos a marcar como «franquista» a los que se opongan a sus tesis y opten por no someterse a sus leyes totalitarias.

agenda escolar del instituto donde estudia el hijo de un amigo que vive en Barcelona
agenda escolar del instituto donde estudia el hijo de un amigo que vive en Barcelona

«Esto es lo que enseñan a los niños en Cataluña. La manipulación más absoluta y burda de la historia»

Como prueba del adoctrinamiento escolar acompañó la imagen de la agenda escolar del instituto donde estudia el hijo de un amigo que vive en Barcelona:

«Viernes 12 de octubre, festivo excepto en ‘Cataluña del Norte’ (¿?), Andorra y algunos centros del ‘Principado de Cataluña'»…

¡Tela marinera!. Esto es lo que enseñan a los niños en Cataluña. La manipulación más absoluta y burda de la historia.
¡¡¡Vergüenza!!!

Seguro que el orondo y sonriente Claret duerme cómodamente cada noche a pierna suelta al igual y por lo visto que el actual gabinete.

¡FELIZ DÍA DE LA FIESTA NACIONAL Y DE LA HISPANIDAD!

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: