Si un rufián cualquiera habla de palmeras, todos pensamos que intenta robar los dátiles. Por Rodolfo Arévalo

Rufián: El bufón más caro del reino.
Rufián: El faltón más caro del reino.

“La persona que está por el momento de florero del independentismo Catalán en el Congreso es únicamente este rufián faltón e insultador nato”

Si un rufián cualquiera habla de palmeras, todos pensamos que tiene la intención de robar los dátiles que pudieran tener. Lo raro sería pensar en que quiere cultivarlas para trabajar en el sector agroalimentario. Por eso, cuando esta mañana me he enterado de que en una comisión del Congreso, un tal Rufián, al que deben de conocer, creo, que solo en su casa por faltón y al que probablemente no se le conozcan otras habilidades como no sean básicamente las de insultador nato, me he llevado las manos a la cabeza, porque ha insultado, no solo a una compañera en el Congreso, que tiene delito, si no a una mujer como otra cualquiera. Vamos, que seguimos en el patio de ESO.

Podría hablarse de acción machista, porque al fin y al cabo esto es menoscabo de la figura de la mujer en ejercicio de sus funciones como político, elegida por la voluntad popular, ejercida en público y con visos de acoso intencionado. Lo mismo que critica este personaje cuando oye el calificativo de mujer florero, aplicado en otras situaciones. Para mí la persona que está por el momento de florero del independentismo Catalán en el Congreso y en el senado es únicamente él, porque no sé donde se habrá formado o si sabe mucho o poco de los temas que le deben ocupar, como son tratar de elaborar y consensuar las leyes que puedan tramitarse en dichos hemiciclos.

Pero resulta mucho peor que las mujeres en general que estaban presentes durante la vejación a Beatriz Escudero, no hayan alzado la voz como hienas, con la intención de devorar al faltón, tanto por su condición de mujeres, como por la del mal educado. ¿Debo suponer que estas mujeres solo defienden a las mujeres cuando pertenecen a su propia manada? ¿Debo suponer que estas mujeres, que tan diligentemente defienden movimientos radicales feministas son todas unas mal nacidas? ¿O estoy equivocados y es que les ha pillado la situación por sorpresa y sin tiempo a reaccionar? Esto último lo dudo, cuando tenemos bastante circo con otros temas menos importantes que un insulto en una sede de la soberanía popular.

Pero resulta mucho peor que las mujeres en general que estaban presentes durante la vejación a Beatriz Escudero, no hayan alzado la voz como hienas
Pero resulta mucho peor que las mujeres en general que estaban presentes durante la vejación a Beatriz Escudero, no hayan alzado la voz como hienas

“Rufián representa a esas gentes que parecen querer hacer de la política un pim, pam, pum, de saltimbanquis y de payasos con narices largas y coloradas por las mentiras que tratan de vender”

Por ello siempre que hablo de los políticos, no en general pero si de muchos en particular, en el Congreso y en el Senado suelo hablar de las pistas de circo instaladas en ellos por una serie de individuos, bastante retrasados en el tiempo en que les ha tocado vivir. Gentes que parecen querer hacer de la política un pim, pam, pum, de saltimbanquis y de payasos con narices largas y coloradas por las mentiras que tratan de vender, antes, durante y después de ellas, cuando se les pilla, retorciendo la verdad y en franca situación de disimulo de sus acciones contra su propio pensamiento. Esto indica la cara dura, el mal café y la poca o ninguna preparación que poseen como para poder representar a nadie. Si yo estuviera en el parlamento elegido por unos ciudadanos, que en principio confiaban en mí, no podría soportar la vergüenza de permanecer allí ni un minuto más, por una impostura como esta salvo que supiera que mis electores son de la misma o peor ralea que yo. Suponer esto de unos electores en general no puede ser en absoluto ético por parte del político faltón, pues supone demasiado, salvo en el caso de unos pocos, poquísimos, porque en general la gente tiene buen fondo y además la mayor parte de los votantes tienen, sobre todo los que votan a éste una inocencia supina.

La verdad es que el orgullo de ser Español de España y ciudadano con derecho a voto, se me está atragantando por momentos en esta España en la que mucha gente está francamente hundida en un pensamiento de lodazal que ellos, “jatetú”, creen de bien nacidos. Por favor que se atreva a levantar la mano el padre, la madre y los sistemas de educación que han educado a estos aprendices de humano los últimos treinta años, merecen que los demás les mandemos al ostracismo, como hacían en Grecia con los traidores a la patria. Con dos cojones. Aún así, no tener educación no es disculpa, si no la tienes “majete” vuelve a la escuela y aprendes algo, después vuelve. Estoy esperando todavía al elenco coral de feministas respaldar a esta compañera de distinto partido, sí, pero compañera, ¿dónde está la tan cacareada solidaridad? A la altura del culo quizás, se me olvidaba que ya somos Euro peos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario