TVE o el nuevo paradigma de la manipulación informativa de las izquierdas. Por Rodolfo Arévalo

Le Figaro resalta que un comité se enfrenta al gobierno de Rajoy y denuncia los bastidores de RTVE
Le Figaro resalta que un comité se enfrenta al gobierno de Rajoy y denuncia los bastidores de TVE

“Hasta ahora alguna vez por despiste o porque alguno en mi casa tenía la TV puesta en algún canal, se me desviaban los ojos con algún informativo”

Miro alrededor y veo las mentiras del tebeo, “versión oficial”. Decía una letra de una canción mía de hace unos años, cuando gobernaba Zapatero. Hasta ahora alguna vez por despiste o porque alguno en mi casa tenía la TV puesta en algún canal, se me desviaban los ojos con algún informativo. Y hasta esas fechas, sin los nuevos nombramientos de dirección en TVE, podía uno ver alguno, por lo menos en TVE 1. Pero desde que Sánchez decidió, bueno, él o Pablo Iglesias que nunca se sabe, que todas las Tvs debían emitir caldo de mierda con cagarrutas del bosque, también en TVE y radio nacional, me he quedado huérfano de tv informativa. Y de la no informativa hace años que no hago uso.

Realmente lo que hacen todas es unas programación des informativa, narrativa, glosada, adornada, explicada con tendencia y todas las variedades de manipulación que se le puedan ocurrir a uno como mortal, porque son de muerte del intelecto. Una programación para obtusos, pero obtusos de museo, y todavía se asombran de que vaya cayendo la audiencia y se vaya a Antena tres, que también hay que darles de comer aparte pero un poquito menos.

“¿Cómo si no se explica que la mayor parte de los presentadores y redactores jefes hayan cambiado en TVE?”

Cuando hace unos años me divertía mucho contar que las televisiones emitían programas especiales para bobos de baba o incultos de graderío, ahora caigo en que no, era el público que buscaban. No había que tirar de ninguna cadena de Dewater, había consumidores de mierda. Y la había vaya si la había, pero en todos los programas. A veces siendo muy buena persona, podía salvar algún programa del desastre. Pero ahora no quedan programas interesantes porque las mentes pensantes están ahogadas ya en el mar de la apestosa censura, y lo que es peor, muchos en la autocensura. ¿Cómo si no se explica que la mayor parte de los presentadores y redactores jefes hayan cambiado y que se haya colocado en sus puestos a personal que o era adicto al nuevo régimen, como los del Viernes Negro de TVE o no tienen el referente de un pasado sabido de dictadura, para darse cuenta de que esto lleva camino de serlo?

The Times resalta que periodistas españoles se visten de negro en protesta por la información parcial de TVE
The Times resalta que periodistas españoles se visten de negro en protesta por la información parcial de TVE

“Por el momento se salvan, de la quema de brujas, algunas radios que se mantienen libres de cualquier grupo afín a la izquierda manipuladora”

Por el momento se salvan, de la quema de brujas, algunas radios que se mantienen libres de cualquier grupo afín a la izquierda manipuladora. Esto se produce, porque la izquierda más ultra que ha habido en España y en el PSOE piensa que si no da la versión manipulada por ellos de los acontecimientos, entonces son mentira. Que bonito, la única verdad que existe es la nuestra, como diría cualquier capo de la mafia que se preste. Al principio de estos juegos florales, los acontecimientos de la historia cambiaban poco a poco al gusto de los nuevos magos del birlibirloque, y eso que ya habían quitado de los medios a estos periodistas manipulados al servicio de Moncloa, y sectarios de la derecha. Como no, tienen más imaginación, estos removidos de sus ganados puestos son fascistas. A los actuales manipuladores al servicio del más rancio izquierdismo, esos no pueden tenerlos en cuenta, ¿cómo van a hacerlo si son los que les salvan el culo día tras día de la enfurecida manada de fascistoides que rueda por España tú?

Me da la risa floja, no lo puedo evitar. No saben dejar de hacer el ridículo, porque no tienen, los nuevos políticos poso, ni humano, ni cultural, ni intelectual, ni vital y encima no se dejan aconsejar por gente que sepa de verdad cómo llevar un país. Rajoy supo quitarse de encima un peso muy grande que asumió y llevó bien para recuperar la economía de España. Se lo quito a fin de cuentas, porque no le quedaba otro remedio y realmente tenía derecho a irse. Vaya mandar a esparragar a los desagradecidos. La que metía bien la pata por doquier, siempre entre las Tvs, fue su vicepresidenta Soraya, hoy afortunadamente apartada del poder en el PP. Tampoco se quedaba atrás el consejero Arriola, que no sé de donde sacaba sus alucinantes ideas, lo digo porque eran de alucinar.

” Como veo que recuperar televisiones es por el momento un imposible y las radios les van detrás, solo quedan los periódicos, algunos y las redes sociales”

Afortunadamente hoy las riendas del PP las tiene Casado y espero que sepa recoger el deseo de los militantes de su partido, porque si no, haremos de nuevo un pan que no merece tal nombre. Como veo que recuperar televisiones es por el momento un imposible y las radios les van detrás, solo quedan los periódicos, algunos y las redes sociales. Si los votantes españoles echan el resto por ahí, todavía se puede desempatar con el PSOE y arrancarles votos. Pero para que eso ocurra se necesita que Casado sepa que los problemas que preocupan y preocuparan a los Españoles ahora son: la inmigración ilegal de personas de cultura y religión diferente que acabaran con nuestra propia civilización, democracia y cultura, el paro que vuelve a aumentar con este Pedro Sánchez, hay que inventar un método para poner muy altos impuestos a la producción robótica y por último los impuestos y precios.

Otro tema que no puede dejar en suspenso o suspense, porque da miedo, es el de las pensiones. Si se pone a decidir que hacer con todo esto y lo cuenta sin mentiras al pueblo Español, no empatará, arrasara en las elecciones. El centro derecha español está huérfano de dirección y si los partidos situados en el centro derecha del espectro político no se ponen de acuerdo, para al final apoyar al más votado o ir en coalición, los que vamos de ala somos los Españoles. Tendremos que ir pensando en hacer el petate y salir a buscarnos la vida, ahora si como única opción fuera de España. Es triste, pero es real. El que no se dé por enterado porque no se lo dicen los medios, o es bobo de baba o tiene muy mala baba, que es muchísimo peor.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario