Los hilos de Luis del Pino: Id a humillar a vuestra santa madre. O a vuestro santo padre y si podemos arruinaros, lo haremos

Qué manera más extraña de pedir perdón por limpiarse los mocos con la bandera de España. Por Linda Galmor
Qué manera más extraña de pedir perdón por limpiarse los mocos con la bandera de España. Por Linda Galmor

“Si nos seguís ofendiendo, insultando, humillando…al menos intentaremos que no os salga gratis, monetariamente hablando. Si podemos arruinaros, lo haremos”

A raíz del tema de Dani Mateo, me ha entrado mucho trol insultando porque las marcas retiren publicidad a quien ofende la bandera española. A esos, bloqueo y a paseo. Pero también me han entrado personas de buena fe, extrañadas de que se de tanta importancia a un sketch.

Déjenme esas personas explicarles el asunto de forma sencilla. Si la gente ha reaccionado con tanto cabreo es porque llevamos DÉCADAS aguantando que todo tipo de cretinos, totalitarios y supuestos graciosos nos insulten y humillen por el simple hecho de ser españoles.

Una cosa es la crítica política y argumentada. O incluso el humor inteligente. Pero lo que llevamos DÉCADAS soportando es que, contra España y contra los españoles, vale todo tipo de zafiedad e insulto gratuito. Vale toda HUMILLACIÓN.

Y estamos hasta las pelotas de vosotros y de vuestros insultos. Id a humillar a vuestra santa madre. O a vuestro santo padre. Opinad y argumentad lo que os plazca. Pero dejad de INSULTAR a nuestros símbolos. Dejad de insultar de forma gratuita a los españoles.

¿Sois republicanos? Pues argumentad las virtudes de una república. O presentad una reforma constitucional en sentido republicano, por los cauces legales. nadie os lo impide. Pero dejad de insultar y ofender de forma zafia a quien es, hoy por hoy, NUESTRO jefe de estado.

¿No os sentís españoles? Nos importa una mierda lo que os sintáis. Presentad una reforma constitucional, por los cauces legales, pidiendo la autodeterminación. Nadie os lo impide. Pero dejad de ofendernos. Dejad de insultarnos. Respetad los símbolos de NUESTRA nación.

Y si nos seguís ofendiendo, insultando, humillando…al menos intentaremos que no os salga gratis, monetariamente hablando. Si podemos arruinaros, lo haremos. Para que al menos, si nos ofendéis, lo hagáis con VUESTRO dinero. Porque estamos hasta las narices de gentuza.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Luis del Pino

Luis del Pino

Luis del Pino: aprendiz de periodista, director del programa Sin Complejos en esRadio, escritor y traductor en los ratos libres, tuitero empedernido siempre.

Deja un comentario