El gobierno Sánchez ha perjudicado ya a todo el espectro político y social Español. Por Rodolfo Arévalo

El Gobierno se plantea amnistiar a Junqueras para evitar que tenga que pedir perdón
El Gobierno se plantea amnistiar a Junqueras para evitar que tenga que pedir perdón. Por Santi Orue

“En mi círculo social no hay votantes de Pedro Sánchez, pero puedo asegurar que entre la gente que trato, no hay nadie contento con este presidente y su gobierno”

Valores se van marchando como las olas de un mar ya casi muerto. Es curioso como algunos partidos políticos, que tienen secretarios generales no demasiado aclamados por sus bases, sienten la necesidad de rodearse de personas que hacen estudios de voto. El CIS no por oficial deja de ser una empresa de encuestas más. ¿Cree alguien de verdad lo que dicen los resultados de las encuestas de voto?. Yo desde luego no me creo nada de nada. No sé si es que en mi círculo social no hay votantes de Pedro Sánchez, pero puedo asegurar que entre la gente que trato, incluidos comerciantes, no hay nadie contento con este presidente y su gobierno.

Sánchez dimite ya, te conviene, cuanto más tardes más votos perderás. Te bauticé hace tiempo como “el breve” y creo que sigo teniendo razón. Está claro, que ni hasta en tu propio partido tienes mayoría. Te crecen enanos por doquier. No sé si es que los que hacen encuestas, piensan que son ellos muy listos, como dice Yayar Bin en la guerra de las galaxias. Sí ese de las orejas grandes que pertenece a un planeta de batracios. El no suele mentir, por eso tiene grandes las orejas y no la nariz como muchos políticos.

De hecho el gobierno de Pedro, ha perjudicado a todos, a diestro y siniestro, o sea a todo el espectro político y social Español. A los autónomos que son cientos, les ha subido el impuesto anual por serlo, a los funcionarios, no sé lo que les habrás dado, imagino que poco como siempre, los funcionarios siempre son los parias de los gobiernos y los que se tragan las reformas sin ver incrementados sus sueldos, nada más que con las subidas del IPC y a veces, muchas, ni eso. A los bancos les ha cargado con un impuesto, que antes no tenían y que creó el PSOE hace ya treinta años. Y por demás amenazas con subir los impuestos a los que generan empleo, las empresas y grandes fortunas, así como a las clases medias.

“Recuerda Sánchez que Podemos no es precisamente tu partido amigo, si no más bien tu partido depredador así que no caigas en la trampa de hacerles la política que hunde los países, el tuyo también en la miseria”

Recuerda Sánchez que Podemos no es precisamente tu partido amigo, si no más bien tu partido depredador así que no caigas en la trampa de hacerles la política que hunde los países, el tuyo también en la miseria. Ten la valentía ahora de verdad de decirles a ellos no es no, o no te atreves por el voto de los independentistas. Con esos impuestos que nos has sacado a los ciudadanos, no vas a acabar con problemas como los del paro, la inmigración ilegal, la falta de recursos para la atención a los viejos, que no tercera edad y un sinfín de cosas más que se van al garete. No mañana, si no ya. Lo usaras para mantener el momio de las Comunidades Autónomas, y sus engolados representantes, que desde luego están bien como espantajos coloridos para interesados Comunidad papístas, pero que no son más que otra carga, la cuadruplicación de las funciones que ejercen el Gobierno, las Diputaciones provinciales y los Ayuntamientos. Pero nada, todos contentos porque podemos de esa manera mantener contentos a los vireyezuelos que, de otra forma, no tendrían donde volcar su desmedido ego.

Pero ¡oh! lástima, lo que algunos no habían pensado, y de esto tienen la culpa los padres de la Constitución que, de manera bienintencionada y por la recuperación de la concordia, abrieron la mano excesivamente con regiones bastante díscolas con la administración central de toda la vida. Puedes coger una a una a las personas, y salvo excepciones y cabezotas aparte, excluyo la gran cantidad de psicópatas que está fabricando esta sociedad masificada, cada uno de ellos estará a bien contigo. El problema viene de cuando tomas grupos sociales, porque inmediatamente creen tener derechos superiores al resto de mortales. ¡Oh!, bendito gregarismo igualitario. Reza el eslogan de los de mente plana. ¿Cómo no vamos nosotros, relucientes ejemplares de nuestra comunidad a tener mando en plaza? ¿Cómo no nos van a recompensar con puestos bien remunerados y dinero a espuertas a nuestro palmeros amaestrados? Que tengan en cuenta que podemos romper la baraja y salir del juego, porque ningún árbitro nos va a poner en falta. Y tu, ingenuo de ti piensas, para eso está la Constitución que dice que España es indivisible y que el ejército es garante de que esa Constitución se cumpla y de mantener la unidad del Estado.

“Muchos Españoles y yo mismo juramos en nuestra juventud la bandera que incluía de rebote mantener la unidad de España hasta la última gota de nuestra sangre”

Muchos Españoles y yo mismo juramos en nuestra juventud la bandera que incluía de rebote mantener la unidad de España hasta la última gota de nuestra sangre. No sé si este juramento, que se hace en todos los ejércitos de todos los países que los tienen, es fascista, como parece a la izquierda española, pero en todo caso me parece muy honorable y digno de tenerse en cuenta. Una patria no es una palabra vacía de contenido. Una patria es tu padre, tu madre, tus hijos, tus vecinos y el resto de personas que forman el territorio. Además es también el conjunto de ciudades y pueblos, las calles, los animales domésticos y los de los ganaderos, también las tierras que cultivan los agricultores, las lenguas oficiales de ese territorio y sobre todo debe de ser la unión solidaria entre los hombres de buena voluntad que la conforman. Los que no lo sienten así deben considerarse apátridas y en vez de dar la “coña” marinera con cantos de sirena, salidas de tono, improperios y toreos a las leyes del Estado de Derecho lo que tienen que hacer son las maletas y marcharse a otro lugar con viento fresco, máxime cuando son minoría en el global de esa patria. Si no, preguntad en la antigua URSS o en China, que son países Comunistas, veréis.

No puedo entender ni entenderé esa ligereza acerca de un tema que debería ser una preocupación, o debiera haberlo sido ya hace años, por parte de los políticos de la nación. Menos lo entiendo en partidos en el gobierno y en ámbitos judiciales, que se supone debe ser un poder del Estado separado del legislativo y el judicial y que ahora no lo es, que solo buscan derribar la estabilidad del Estado. No sé, quizás sea un extraterrestre, no lo creo. Me educaron en valores que o han sido eliminados por una sociedad muelle a la que no pinchan, ni cortan las afrentas o es que los valores de los seres humanos se han ido definitivamente por las calicatas del pensamiento decadente occidental. La verdad o reaccionan los jóvenes, que son los que tienen obligación de reaccionar y pensando en sus hijos mantienen es Estado Democrático de Derecho o mal vamos.

A mi poco me importa ya porque me quedan cuatro telediarios de televisiones mentirosas en manos de la ultra izquierda. En todo caso me importa por lo que les aguarde a mis hijos y nietos. Porque yo tengo ya poco recorrido. Espero que el que me queda no sea tan largo como para presenciar la caída definitiva de los valores y cultura milenaria de occidente, por lo menos en esta parte del globo terráqueo que es Europa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario