Moisés, Cataluña, Torra y la vía eslovena: La Paloma, el pichón y los buitres. Por José Crespo

Moisés, Cataluña, Torra y la vía eslovena: La Paloma, el pichón y los buitres.
Moisés, Cataluña, Torra y la vía eslovena: La Paloma, el pichón y los buitres.

“Y nosotros pagando la reapertura de sus embajadillas y los sueldos de todos los que quieren romper España… ¿Hasta cuándo?”

Hemos oído y leído disparates sobre el Imperio Romano Catalán, sobre la catalanidad del Quijote, de Cervantes, Migel Servet, de Santa Teresa e incluso de Américo Vespuccio.

Ahora que, sin que nadie lo entienda, la vicepresidenta que puso despacho en Barcelona para ceder y conceder no sé qué más y poner a Torra el que pide la vía Eslovena para ser libres, permítanme la licencia de una sonrisa y que les cuente una breve historieta, mejor que las relatadas por los impostores separatistas, accipítridos, alimoches y quebrantahuesos en cuyas garras se posó la infeliz colúmbida Soraya, con ramita de olivo en su piquito, para regurgitar el grano salido de nuestros bolsillos y en cuya línea se ha mantenido y sigue el pichón Sánchez en manos de separatistas y terroristas.

Pues bien, esta es la historia.

 

El representante de Israel ante las Naciones Unidas exclamó:

¡Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés!: Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó “qué buena
oportunidad para darme un baño”. Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó su baño y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los Palestinos”.

El representante de Palestina saltó furioso y dijo: “¡Qué dice! ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!” El representante de Israel sonrió y dijo:

“Muy bien… y ahora que ha quedado claro quienes llegamos primero a este territorio y quienes fueron sus invasores, comenzaré mi discurso”.

Algo parecido les pasa a algunos robatoallas catalanes: Solo llegaron a ser un condado del Reino de Aragón y quieren hacernos creer que un día fueron una nación independiente y que ahora viven sojuzgados bajo una dictadura fascista que debe ser expulsada de Europa.

… Y nosotros pagando la reapertura de sus “embajadillas” y los sueldos de todos los que quieren romper España… ¿Hasta cuándo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario