19 puntos “extremos”, negociables y revisables. Por Félix Fernández de Castro

“Los extremismos son poco razonables” (creencia “popular”, naturalmente con origen en las “élites o altas esferas sociales”, si no, ¿de qué?; para cerrar el círculo, además hace falta aleccionar al pueblo sobre quienes son extremistas, y quienes no.

“En España la Extrema Izquierda NO ES extremista, pero la Extrema Derecha, SÍ” (uno de los muchos dogmas de la Podemizada Zurdería, que además es parte de su inefable Corrección Política)

 

 

El pacto de la vergüenza
El pacto de la vergüenza

“El “órdago” no pasaba de ser un conjunto de (19) propuestas negociables, que tenían derecho de dar a conocer al Partido Popular y a sus Nada Fiables Socios y Titubeantes Ciudadanos”

Ante su inesperado y primer éxito en unas elecciones, las andaluzas en esta ocasión, este partido político, VOX,  más CONSTITUCIONALISTA que la mayoría de los que ahora mismo tienen representación en el Parlamento Español, y demás Parlamentos que hay en las 17 Autonotaifas, hizo una lista, para Andalucía, de 19 puntos para mejorar las cosas en esta Autonotaifa; la Portentosa y Podemizada Zurdería, y los Poco de Fiar Titubeantes y Timoratos Ciudadanos, afirmaron que esta propuesta de 19 puntos era un órdago innegociable de medidas FASCISTAS E INCONSTITUCIONALES para chantajear, primero a la Democracia Andaluza, y luego a la de España. El portavoz de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, tuvo que salir en las televisiones, y menos mal que le dejaron, para aclarar que el “órdago” no pasaba de ser un conjunto de (19) propuestas negociables, que tenían derecho de dar a conocer al Partido Popular y a sus Nada Fiables Socios y Titubeantes Ciudadanos, para que las tomaran en consideración para su estudio y eventual negociación; además, algunos de los 19 puntos ya los habían incluido antes que VOX, y con pocas variaciones, tanto el Partido Popular, como sus Nada Fiables Socios, en algunos de sus propios programas de electorales.

DE MOMENTO P.P. Y VOX HAN ACORDADO 32 MEDIDAS PARA ANDALUCÍA; EN CUANTO A C’s, LA RABIETA DEL RIVERITA HA SIDO DE LAS QUE HACEN ÉPOCA.
De momento P.P. Y VOX han acordado 32 medidas para Andalucía. En cuanto a Ciudadanos, la rabieta de Riverita ha sido de las que hacen época.

“Los 19 puntos extremos, negociables y revisables de la Extrema Derecha”

Veamos los 19 puntos extremos, negociables y revisables de la “Extrema Derecha”…(mis comentarios en cursiva)

1) Declaración Institucional de la Presidencia de la Junta demandando un proceso nacional para la (devolución por parte de las autonotaifas) de las competencias en Educación, Sanidad, Justicia, y Orden(sic) Público; es tan sólo un asunto de Sentido Común, favorable a la igualdad ante la ley, y de oportunidades, de TODOS los españoles. Mismas leyes, mismos estudios; esta propuesta es constitucional, más que las de algunas autonotaifas, que entre otras barrabasadas, impiden estudiar en Idioma Español, en favor de las hablas locales, o del catalán SIN SER NI ESTAR en Cataluña. Asi mismo aprovechan para adoctrinar a los niños en sus peculiares interpretaciones de la Historia, y en aceptar como normales TODO tipo de enfermizas perversiones sexuales, todo ello retrasando los pagos a proveedores (sanidad). Se podría dejar a la autonotaifas las (in)competencias en Coros, Danzas, y Trajes Regionales, sin tocar una sola coma de la Constitución y esto es sólo opinión mía, no de VOX. 

2) Declaración Institucional de la Presidencia de la Junta, condenando el discurso de odio y agitación de algunos medios y políticos contra VOX y sus electores; defensa propia a la que todos tenemos derecho, petición justificada cuando un medio naZional, la 6ª TV (la SECTA) promovió una búsqueda y captura de electores de VOX en Marinaleda.

3) Reducción del Gasto Político y del Gasto Redundante. Reducción en un 75% a las subvenciones de partidos políticos, sindicatos, y patronales; cada palo aguante su vela ¡olé!.

-Supresión de las subvenciones a asocianes y ONGs ideológicas. Genial, que las subvencionen sus correligionarios, porque se supone que son “Organizaciones No Gubernamentales” (ONG); por lo menos que hagan honor a sus siglas. 

-Supresión de la Administración Paralela y de todo Instituto o Agencia que no acredite su utilidad pública; la administración paralela sirve para sacarle los cuartos, y hacerle perder el tiempo, al ciudadano, dos veces y por o para la misma cosa; en cuanto a Institutos, Instituciones, y Agencias que no sirven para nada, son especialidad de todo este Estado de las Autonotaifas, y para algo sí sirven: para “colocar al Cuñao”. 

-Acabar con las ayudas exteriores y embajadas comerciales; obvio, esto nunca hubiera tenido que consentirse: NINGÚN HAY UNTAMIENTO NI AUTONOTAIFA tiene competencias en Asuntos Exteriores. 

-Estudiar si hay otras duplicidades con el Estado para su ahorro; alguna Autonotaifa o Hay Untamiento puede haber usurpado otras facultades o competencia que son sólo del Estado, y lo malo es que, prácticamente, después de AAEE ,”sólo” quedan las de DEFENSA: lo que nos faltaba, la Carmena comprando barcos de guerra para patrullar el Manzanares. 

-Auditorias externas tanto para las subvenciones de la Junta como para la propia Junta; mejor, las cuentas claras, y el chocolate espeso.

4) Rebaja Fiscal; reducción del 99% en el impuesto de Sucesiones y Donaciones, que en Andalucia es confiscatorio, y que durante 4 (¡CUATRO!) años contó con el placet de los Titubeantes y Poco Fiables Ciudadanos. Tambien contempla reducciones en el Impuesto Actos Juridicos Documentados, Transmisiones Patrimoniales Onerosas, Patrimonio, IRPF (tramo autonómico). Unificar la Direccion General de Tributos de la Consejería de Hacienda con la Agencia Tributaria de Andalucia.

5) Medidas contra la inmigración ilegal (básicamente la Junta tiene, o tenía si no la HA DESTRUIDO, una lista con 5200 ilegales que NO compartía con la policía ni suponemos con los Titubeantes y Poco de Fiar Ciudadanos; VOX propone, no la expulsión de estos ilegales, ya que sabe que no tiene facultades para ello, sino facilitar estos datos de la Junta a la Policía; tampoco es legal ocultar esto a las autoridades competentes españolas, por muy autonotáifico que sea de momento el Estado Español. También se propone evitar el “efecto llamada”, dar a entender que se atan los perros con loganizas, ni el “turismo sanitario”.

6) Radiotelevisión Andaluza y libertad de prensa: privatización de las nuevas licencias, y reducción en un 50% los costos de Radiotelevisión Andaluza, despolitizar los contenidos; reducir a uno solo los cuatro canales de Radiotelevisión Andaluza. Esperemos que sea un primer paso para la desaparición de los medios públicos, primero de las autonotaifas, y después de los del Estado. 

7) Creación de una Consejería de Familia y Natalidad; hace poco que se publicó, que no sólo en Andalucía, sino en todo España, los fallecimientos han superado en número a los nacimientos. Esta Consellería fomentaría la natalidad y estimularía o premiaría a las familias numerosas; la medida no es original, ya que a lo largo de la historia, y en circunstancias parecidas, distintos países y gobiernos han adptado este tipo de medidas.

 8) Plan de Extensión de Cuidados Paliativos; en muchos sitios del mundo, autonotaifas españolas BIEN gestionadas incluidas, la medicina contra el dolor (cuidados paliativos) es un tratamiento alternativo a la falsa(*) eutanasia, tan del gusto de la Portentosa y Podemizada Zurdería. 

9) Plan para evitar la descriminación de los andaluces que viven en otras regiones de España. Se reduce a proteger, mediante asistencia legal, a los andaluces que trabajen en “regiones” (autonotaifas) hostiles a España y al Idioma Español, para que puedan escolarizarse en español en vez de en jergas locales, y evitar discriminaciones laborales por razón de idioma. 

10) Libertad de Educación. Se trata de devolver a los padres el derecho a elegir la educación de sus hijos, liberando a los educandos de adoctrinamientos sectarios, en temas de moralidad, sexualidad, y política, por parte de las podemizadas autoridades. 

11) Control del Fundamentalismo Islámico,- mediante vigilancia de mezquitas, minaretes, imanes, y chamanes instalados en Andalucía, expulsión de los elementos más radicales y desmantelamiento de sus redes de captación. 

12) Derogación de la “Ley de Memoría Histórica y Democrática de Andalucía, “ley”, o lo que sea, que es un Trucaje de la Ley de la Memez Histérica del Zpatrenes; tiene el “mérito” de haberse adelantantado a las modificaciones que tiene planeado ejecutar el Okupa de la Moncloaca.

13) Fiesta Nacional y Fiesta de Andalucía; 12 de Octubre será fiesta nacional en las instituciones andaluzas. Pero lo más bueno será trasladar el Día de Andalucía del 28 de Febrero al 2 de Enero, día de la toma de Granada, y expulsión del último rey moro de España, culminación de la Reconquista; nos consta que la FiloIslamista Progresía está que trina…o sea que la idea es buena. 

14) Ley de Protección de la Cultura Popular y de las Tradiciones del Mundo rural. 15) Ley de Protección de la Tauromaquia y la Actividad Cinegética (14/15 actividades con gran carga tradicional y económica, además de estar arraigadas en la gente)

16) Derogación de la “Ley” 13/2007, de 26 de Noviembre, o Ley de Violencia de Género, básicamente, sobre todo en esta versión andaluza, por ser inconstitucional, al cargarse la igualdad ante la ley, el control judicial, y la presunción de inocencia. Asimismo da a la administración autonotáifica excesiva discrecionalidad de criterio. 

17) Derogación “Ley” 8/2017, invento diseñado para protección de los colectivos LGTBI y sus familiares en España, por el motivo de que la ley ya protege a los homosexuales desde antes de Franco; además, “mariconadas las justas”.

18) Derogación de la “Ley” 12/2007 que pretende promover la igualdad de género en Andalucía, con especial querencia hacia las llamadas leyes cremallera, disparatada ingerencia en asuntos de empresa, donde lo que debe priorizarse es la idoneidad para el cargo. 

19) VOX declara que no prestará su apoyo parlamentario para la implantación, asignación de presupuesto y/o desarrollo de leyes ideológicas que a su juicio vulneren derechos y libertades. (Ley 12/2007, Ley 13/ 2007, y Ley 8/2017). Lógico, se trata de leyes que quieren derogar justo por vulnerar derechos constitucionales. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario