Seguimos en Venezuela: El Ejército, la Embajada nortamericana y el el Cártel de los Soles. Por José Crespo

Venezuela es la dictadura del crimen organizado
Venezuela es la dictadura del crimen organizado

“Maduro ordenó que en 72 horas debían salir del país todos los responsables de la Embajada de los EEUU de Venezuela porque rompía relaciones con EEUU”

Juan Guaidó se ha dirigido a la embajada norteamericana… En parte porque ya dictaron orden de arresto desde el ilegitimo Tribunal Supremo de Venezuela y por otro lado para operar dentro del nuevo gobierno legal desde allí… Maduro ordenó que en 72 horas debían salir del país todos los responsables de la Embajada de los EEUU porque rompía relaciones con EEUU.

Pero EEUU lógicamente no reconoce al ilegítimo Maduro como presidente y sí a Juan Guaidó, que está en este momento en su Embajada.

El doctor Sánchez “noconvocoelecciones” le ha dado imprudentemente un plazo de ocho días al gorilato para que convoque elecciones dándole con ello una legitimidad de la que carece. España pierde una oportunidad de oro.

Los EEUU, como siempre en primera línea, mantienen su embajada la cual para cerrarse debería recibir orden expresa del presidente interino Juan Guaidó, que es quien ostenta la legalidad, y no de Maduro, el cabecilla de la narco-dictadura comunista patrocinadora de Podemos principal apoyo de Sánchez en el Gobierno de España.

Maduro para hacer cumplir esa orden tendría que cerrar la Embajada por la fuerza empleando al Ejército, con lo que de esa manera los EEUU verían justificada una intervención para defender su Embajada que es territorio norteamericano…

Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y el cartel de los soles
Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y el cartel de los soles

Posibles pasos siguientes:

El presidente Guaidó podría decretar Estado de Emergencia Nacional. También podría ordenar a la captura de Nicolás Maduro, y colocar en una posición difícil al Ejército.

Al tiempo Guaidó podría solicitar a los servicios de inteligencia de EEUU, DEA e Interpol, la captura de todo el cartel llamado de los Soles empezando por Diosdado Cabello y Padrino López. Como vemos Venezuela está en un estado de alerta máxima. Acaban de informar por twitter que fuerzas militares están tomando todas las ciudades del país y se piensa que puede haber toque de queda. Según se dice algunos prohombres del régimen comunista ya han abandonado Venezuela con destino a Cuba. Maduro está asustado; hay militares que se están pronunciando pidiendo su renuncia…
Esperamos y deseamos que se produzca un cambio a la democracia sin derramamiento de sangre y fin del apoyo a Podemos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario