
«Una señal luminosa de la falta de educación mas que un grafiti. Auténtica declaración de intenciones y guerra callejera. Así ensucian los sectarios de la posverdad»
Una señal luminosa de la falta de educación mas que un grafiti más. Auténtica declaración de intenciones y guerra callejera. Andanada a la ley, la urbanidad y la educación tan sonora como desafinada en esa loa a la perversa posverdad que campea a sus anchas por las calles y ya ufana, descarada, ególatra y perversa se sube por las paredes. Su autor además seguro, cuenta con el apoyo municipal en alguna escuela de okupas subvencionados o artistas kontra los mercados, pero quizás sea él, para mayor perversión, el profesor de un taller de cuarenta horas semanales dedicado al uso de la K contra lo establecido porque la propiedad privada es un robo, las paredes son de todos y la limpieza una klara señal de la maldita burguesía que gusta de contaminar con sus coches asesinos propulsados por diésel.
Yo les he visto llorar a moco tendido, a pesar de sus estudios de psicología del comportamiento en la Universidad Complutense, porque se han sentido contrariados en sus sentimientos por la razón o las enseñanzas de la Historia. He visto cosas que vosotros no creeríais más allá de Tirso de Molina, en las calles de Lavapiés.., los rayos del odio encendidos en sus ojos a las puertas de un bar podemita y con una bufanda palestina arropando su sensible corazón y todos esos momentos se perderán en el tiempo porque estos nuevos seres humanos se sienten los héroes de las galaxias amparados por una infinita lista de derechos de pensamiento débil pero no comparten en su ideario ninguna obligación.
Excelente como siempre Manuel. En nuestra epoca tambien habia histericos desbandados , pero ahora es la norma. Hay una excesiva protección a los hijos y las familias no saben decirles » no » y con sus aparatos electronicos , se creen los reyes del mambo. Piensan que todo lo que dicen y hacen es superior a sus papas y asi llegan al colegio y universidad algunos o muchos, sin saber las minimas normas de educacion y urbanidad.