Haz que pase la traición junto a la mentira hasta tu dormitorio y vota a la Pesoe. Por Manuel Artero

Haz que pase
Haz que pase

“Haz que pase la traición junto a la mentira hasta tu dormitorio y vota a la Pesoe para disfrutar en la cama del oloroso hedor de la corrupción”

Los españoles sabemos que Ábalos miente con las pensiones. Todos sabemos que los indecentes Consejos de Ministros están vendiendo a España con un costo que no nos podemos permitir. Y que desde esos viernes sociales por decreto ley del Gobierno infame de Sánchez, en esencia campaña electoral costeada con el erario, llegaremos, y en caída libre, a los lunes al sol del paro y la miseria.

Intuimos además que Iceta habló y justificó un referéndum  de los golpistas porque, y así de simple, conoce de primera mano las negociaciones de su señorito con  el supremacista Torra, relator internacional incluido, para consolidar un gobierno para España traidor a los españoles y enfangado en una reforma constitucional que ampare el falso derecho a decidir.

El haz que pase de la Pesoe se trata de una revisión en toda regla de los conceptos que a todos nos importan. Una torcedura al significado de las palabras, los conceptos. Porque hablan de la convivencia y a la convivencia atacan. Una verdadera ofensa, sin compasión ni respeto, para la historia de España y nuestros héroes, consumada por Carmen  Calvo con la atribución ibérica y europea a la hazaña española, de la expedición Magallanes-Elcano costeada por la Corona española y capitaneada por Fernando de Magallanes.

Haz que pase la traición junto a la mentira hasta tu dormitorio y vota a la Pesoe para disfrutar en la cama del oloroso hedor de la corrupción y el nepotismo que representan estos descarados caciques de la falsedad.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario