
«Los totalitarios del independentismo y del comunismo, no pueden andar a sus anchas escracheando a diestro y siniestro con la complacencia de su gobierno»
¿En qué España estamos viviendo señor Sánchez?. ¿La Constitucional? Me niego a creer que es la que usted quiere, ¿o sí? Porque insisto con más fuerza HAZ QUE NO PASE. Los totalitarios del independentismo y del comunismo, no pueden andar a sus anchas escracheando a diestro y siniestro con la complacencia de su gobierno. Entre usted a saco, para eso están las delegaciones del gobierno expandidas por las PROVINCIAS, aunque les joda a algunos, de ESPAÑA. Y su deber, como Presidente del país y de TODOS los españoles es defender el derecho de todos ellos a expresarse en libertad allá donde quieran sin coaccionar a ningún otro de ideas contrarias. Déjese ya de decretos ley y asuma su responsabilidad si es que sabe lo que es. Entre otras cosas, es usted el presidente de todos los españoles no solo de los que se escoran a la ultra izquierda. ¿O es usted también un antisistema?
No sé lo que piensan los demás españoles pero hay una cosa que todos debemos de entender, las leyes también afectan a los presidentes, ministros y hasta el Rey y si alguien no toma medidas contra la violencia de los que se creen con todos los derechos de tomar la calle e imponer sus creencias, muchas veces pestilentes porque atentan contra la dignidad de las personas, tanto moral como físicamente, ustedes son al final los responsable penales de lo que ocurra. Y me da absolutamente igual la política corrección de mierda. Y la verdad le digo que no tiene buena pinta lo que vaya a ocurrir. ¿Quiere usted otra guerra en España? Parece que algunos la están buscando, no sé si por mala baba o por inocencia pura y dura. Lavado de cerebro e infantilismo hacen muy mala combinación, se acaba jugando a indios y vaqueros con los tiros correspondientes. Y España no es el patio de la escuela.
Estoy harto de decir que vienen tiempos muy malos para la gente, tiempos en donde no habrá trabajo para todos, pero ustedes siguen con sus idioteces erre que erre sin darse cuenta de que sus postulados y teorías de principios del siglo pasado, totalmente rancias y obsoletas, no van a arreglar nada. Pónganse a trabajar por el futuro, de esos jóvenes adocenados que no parecen conocer la historia ni han querido saber, leyendo y adquiriendo cultura nada de nada, también de esos violentos a los que las medidas educativas han hecho creer que son los reyes de mambo. Estas cosas no ocurrían, o mucho menos, en otros tiempos en los que los ciudadanos y ciudadanas tenían que cumplir con su obligación de servir a su país o en el ejercito o en los servicios sociales en donde por las buenas o por las malas aprendían disciplina. Si esto no era así, es que eran carne de presidio.
«A muchos escracheadores caradura no les haría ninguna gracia que hubiera que volver a poner en marcha de nuevo la ley republicana de Vagos y Maleantes»
Recuerde usted que la ley de vagos y maleantes se dictó en la por ustedes tan ansiada república. Me parece que a muchos escracheadores caradura no les haría ninguna gracia que hubiera que volver a poner en marcha de nuevo esa ley. Lo curioso del tema es que los escraches siempre se producen desde los postulados extremos de la ultra izquierda fascista. Faltan los postulados de la socialdemocracia, la izquierda integrada y europea y no sobra para nada la derecha, que llaman ustedes fascista y no lo es. Coño que parece esto una macedonia de fascismos de izquierda revueltos.
Raro será que no acabe habiendo heridos y esperemos que no algún muerto, porque recuerde el único culpable será usted como jefe de los cuerpos de seguridad del Estado. Ya sé que esto a usted le entra por una oreja y le sale por la otra, debe de importarle una mierda tirando a nada y que, como dice su ministra son casos aislados, eso hasta que alguno le reviente en la cara. No, no lo son casos aislados, se repiten con demasiada frecuencia. Imagine usted a los contrarios contestando con contundencia. Quiere que España vuelva a llegar a eso. Una democracia no se hace con tortas y retortas de imbéciles a un lado y a otro, eso parece más de las tan criticadas cloacas. No ¿verdad?, pues recuerde que España es una Monarquía, Parlamentaria y Constitucional, que parece que muchos no recuerdan. Las fuerzas de seguridad del Estado están para reprimir a los “gallitos” que quieren abrogarse los derechos de matonismo social en las calles. Ya ha habido varios casos de ese matonismo de chuletas diversos.
Tómelo con su habitual indiferencia, ineficacia y pasotismo siga haciendo decretos ley, paseando en el avión que pagamos todos los españoles que a duras penas llegamos a mediados de mes, pasando del Parlamento y los Españoles y le puedo asegurar, que tarde o temprano tendrá que rendir cuentas. Yo por lo pronto voy a tratar de hacer un frente contra pensiones a políticos que hayan hecho dejación de funciones o hayan lesionado gravemente la economía del país.
«No se puede consentir que el matonismo de una panda de golpistas escracheadores inunde las calles y universidades con su violencia fascista»
Lo siento mucho pero no se puede consentir que el matonismo inunde las calles y universidades. Si hay que empezar por descabezar estas tendrá que hacerse, porque parece ser que la educación en general, aparte de haberse convertido en un solar des educativo se ha vuelto un erial por donde campan a sus anchas los adalides de la ultra mierda pinchada en un palo. Y es su obligación, como presidente devolver todas estas cosas a su cauce. Si no lo hizo nadie antes es porque las cosas no se habían salido tanto de madre, pero ahora que por cabezonería algunos quieren sacar los pies del tiesto, usted con la autoridad de la Constitución, debe ponerlos en el lugar que les corresponde, que no es por encima de los demás. Por eso Presidente le digo HAZ QUE NO PASE. Ya sabe quién no le va a votar ni en pintura. VÁYASE.
***