El auto parece estar encerrado en algún cajón: Demasiadas comillas, demasiados párrafos sueltos. Por Rafael Gómez Marcos

el auto en cuestión parece estar encerrado en algún cajón Demasiadas comillas, demasiados párrafos sueltos
El auto en cuestión parece estar encerrado en algún cajón. Demasiadas comillas, demasiados párrafos sueltos

«Me pongo en contacto con otros medios que han publicado la noticia y el auto en cuestión parece estar encerrado en algún cajón»

Me pongo en contacto con Europapress sobre la noticia del procesamiento de Francisco Camps por el caso de la Formula 1 en Valencia, pregunto si tienen intención de publicar el auto del juez y me dicen que no, que ellos no lo publican nunca. Me pongo en contacto con otros medios que han publicado la noticia y el auto en cuestión parece estar encerrado en algún cajón: Demasiadas comillas, demasiados párrafos sueltos…

¿Verdad que ustedes nunca han leído los autos de otros procesamientos que están en la mente de todos?

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario