155 votos dejan a Sánchez solo con su coche en busca de adhesiones en el malecón. Por Liberal Enfurruñada

Sánchez lo celebra en el malecón comunista, Por Tano
Sánchez lo celebra en el malecón comunista. Por Tano

“Pedro Sánchez ha conseguido retratar a Pablo Iglesias como lo que de verdad es, un personaje mediocre que sólo puede destacar entre un personal aún menos capaz que él”

 

Sánchez seguirá pilotando solo, pero en el malecón comunista. En 1879 Pablo Iglesias Posse fundó un PSOE marxista y 140 años más tarde Pablo Iglesias Turrión se pensó que podría engañar a un partido con más de un siglo de historia plagada de traiciones asesinatos y golpes de Estado igual que engañó a los pardillos de sus socios del 15-M y como maneja sus círculos y las asambleas universitarias.

Y claro el PSOE de los GAL, de los EREs, de Filesa, de Roldán, del golpe de Estado del 34, de los sicarios de Indalecio Prieto y la soflamas guerracivilistas de Largo Caballero, a un pardillo como él se lo ha merendado de dos bocados.Pedro Sánchez ha conseguido retratar a Pablo Iglesias como lo que de verdad es, un personaje mediocre que sólo puede destacar entre un personal aún menos capaz que él. Un miserable que hasta el último momento del debate de investidura ha estado mercadeando con poltronas y presupuesto para su mujer y sus marionetas y al que España le resulta completamente indiferente.

Todos hemos visto que a Iglesias sólo le mueven los intereses personales, esos que le hicieron irse a vivir al casoplón de Galapagar pese al desgaste que esto suponía para su partido. Siempre hay que celebrar que no haya comunistas en el Consejo de ministros, así que la investidura fallida es motivo de alegría. Ahora se abren otras posibilidades, todas ellas mejores a que la hoz y el martillo podemitas luzcan en alguna cartera ministerial.

Tanto si tenemos que ir de nuevo a votar en noviembre, como si Sánchez se aviene a negociar en serio para conseguir la abstención de PP y/o de C’s, son mejores opciones, así que al menos el verano será mejor de lo previsto. Como bien ilustra Tano, Sánchez sigue solo al volante de su descapotable rojo mientras Iglesias se queda mirando con envidia desde el Malecón comunista. No puedo menos que aplaudir que, de momento al menos, no le haya dejado subirse al asiento del copiloto. Cuánto peor le vaya a Podemos, mejor le irá a España. 

 

 

Liberal Enfurrunada

Liberal Enfurrunada

Como Liberal Enfurruñada nací hace poco más de 6 años, por muy raro que os parezca. En las redes sociales cada uno elige cómo y cuándo quiere nacer. Yo elegí ser Liberal porque nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer, porque me gustan los paraísos fiscales y los empresarios que no viven de los Presupuestos Generales del Estado; porque me indigna el déficit y la deuda; porque protesto por lo mucho y mal que gastan todos los políticos y cómo suponen un lastre para quienes, de verdad, trabajamos para ganarnos la vida. Enfurruñada por parte de padre, pero eso no os lo tengo que explicar. Esculpida en la facha de la iglesia de San Vicente Mártir, en la Parte Vieja de San Sebastián, aparece la siguiente sentencia “Qual fuere el padre y la madre, hijos e hijas serán tales”, que así sea.

Un comentario sobre “155 votos dejan a Sánchez solo con su coche en busca de adhesiones en el malecón. Por Liberal Enfurruñada

  • roargon
    el 26 julio 2019 a las 9:55
    Permalink

    Coincido contigo totalmente, de hecho subscribo tus palabras de la a a la z.

    Respuesta

Deja un comentario