De Marichel a Prevarichel: La Presidenta del Congreso y la prevaricación. Por José Crespo

Meritxell junto a la, bandera de España..
De Merichel a Prevarichel: Meritxell junto a la, bandera de España..

“Prevarichel, y su cómplice segunda en el cargo se niegan a suspender a los golpistas a pesar del Reglamento. Hoy deciden si inician el ilegal camino de la prevaricación”

A parte de haberse empleado y admitido fórmulas bochornosas en las tomas de posesión de los escaños en el Congreso, la Mesa con su presidenta, “Prevarichel”, y su cómplice segunda en el cargo se niegan a suspender a los golpistas a pesar del Reglamento. Hoy deciden si inician el ilegal camino de la prevaricación.

Por una parte el artículo 384 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal expresa de forma cristalina: Firme un auto de procesamiento y decretada la prisión provisional por delito cometido por persona integrada o relacionada con bandas armadas o individuos terroristas o rebeldes, el procesado que estuviere ostentando función o cargo público quedará automáticamente suspendido en el ejercicio del mismo mientras dure la situación de prisión.

De otra parte y según el artículo 21.1.2 del Reglamento del Congreso se aclara que «el Diputado quedará suspendido en sus derechos y deberes parlamentarios cuando, concedida por la Cámara la autorización objeto de un suplicatorio y firme el Auto de procesamiento, se hallare en situación de prisión preventiva y mientras dure ésta». ¿Qué no entienden Sánchez, “prevarichel-pelofrito” y sus cómplices marxistas-leninistas?

A esto sumamos que la vicepresidenta podemita del Congreso, Gloria Elizo, retira la bandera de España de su despacho y también su compañero de partido, el secretario primero del Congreso, el comunista argentino Gerardo Pisarello, ha decidido prescindir de la Bandera Nacional.

Yo, imagino que como tantos españoles, estoy ya muy cansado, por no decir hasta los mismísimos cojones, de tanta impunidad. ¿También quitarán la Bandera 🇪🇸 Nacional los ministros de Podemos, si los hay?… Otro insulto a la Soberanía Nacional y a su único propietario el Pueblo Español.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario