Sin una bonita foto porque no estamos en esta España nuestra para pinturas celestiales. Por Rodolfo Arévalo

Sin una bonita foto porque no estamos en España para pinturas celestiales
Sin una bonita foto porque no estamos en España para pinturas celestiales

“Depositamos los votos cual borregos anhelantes de sol y una y otra vez vuelve la nube de tontos a hacer llover”

Pintamos tan poco en la democracia, que hasta me río de que lo llamen así. Depositamos los votos cual borregos anhelantes de sol y una y otra vez vuelve la nube de tontos a hacer llover. El telediario, ¿cuál?, ahora todos se encargan de hacer ver que el Banco de España se equivoca en sus predicciones, dicen en Antena Tres, porque el paro ha bajado. Vale nos lo creemos, como que todavía Pedro no ha gobernado esta etapa, también nos creemos que el verano y las contrataciones estacionales le han venido a socorrer, veremos dentro de un año, como va el empleo. La economía según también Antena Tres es miel sobre hojuelas, va a ir de vicio. Y claro repetido esto en cada telediario, de cada día, de cada televisión, en abierto y movido por intereses de millonarios, es difícil que la gente no lo crea, sobre todo cuando los malos malísimos por supuesto solo son de “la derecha”.

También está arropada la información por los sucesos que se encargarán de quitar hierro a los asuntos importantes para cargarlo sobre cualquier muerte, asesinato, violación etc… Por otra parte Trump es un tipo malvado que va insultando a diestro y siniestro, porque de él algo hay que decir, el pueblo necesita un enemigo y una bestia negra y a falta de PP bueno será “Pepá”. Como Trump no baila al son que tocan los tocapelotas unidos pues eso, hay que dejarlo como chupa de domine en cada pieza informativa. Sea esto verdad o falsedad, ¡coño que es un hijo de puta de derechas…!

“Esto se debe al machaque de los cerebros que durante los últimos cuarenta años se ha encargado de desarrollar la izquierda, desde la victoria del PSOE de Felipe González”

Lo que no dicen y lo sé porque lo he vivido en casa de mis padres es que los embajadores de países comunistas en aquel caso de la URSS se limpiaban los mocos durante la comida con las servilletas de tela; fíjate tú que estilo y en comida de gala, como la Fiesta Nacional de España o cualquier otra circunstancia. Ya hemos dicho que la capacidad de razonamiento de muchos miles de españoles está bajo mínimos. Esto se debe al machaque de los cerebros que durante los últimos cuarenta años se ha encargado de desarrollar la izquierda, desde la victoria del PSOE de Felipe González; ¡Oh que guapo queremos un hijo tuyo!; en asociaciones vecinos, AMPAS que parecen delincuentes en vez de APAS, solo les falta la H de hortera, ¿será que es machista?, la politización de “la Roja”; el nombre lo dice todo y demás posibilidades, además de colegios e institutos puesto a disposición no de la educación si no del buenísimo de izquierdas…

Siempre ha habido quién no asumió que Stalin perdió su batalla en España, que más que guerra civil fue hijo putada del comunismo expansionista y éste sí imperialista. Afortunadamente no lo consiguió. La mayoría de españoles son bastante más inteligentes como para dejarse gobernar a golpe de plan quinquenal social Soviético, no lo conseguirán ni los Rusos de antaño ni los recalcitrante burros de ahora, ni ningún comunista más, España no es comunista.

“Ya se encargan ellos solos, los adoctrinados, de abonar el camino de la estupidez que lleva una y otra vez a que gobierne la izquierda”

A estas alturas ya casi no hace falta dirigir a nadie, ya se encargan ellos solos, los adoctrinados, de abonar el camino de la estupidez que lleva una y otra vez a que gobierne la izquierda y al desastre económico y del empleo. Pero seamos realistas, esto ya no lo arregla ni la madre que lo parió. España está ya, como dijo Guerra irreconocible. Algunos españoles son cerriles… no se enteran por más que sucumban una y otra vez. Bueno será, que algunos no acaben tirados por los arcenes de las rutas de Cataluña o País vasco que ahí si ocurrió ya y puede volver a ocurrir. De esto siempre, cada vez han tenido culpa los mismos Cainitas adocenados. Para que lamentarse, es como decía aquel: “clamar en el desierto” en el desierto de mentes vacías pero bien cornadas, no se sabe si por infidelidad o por burreo, en definitiva da igual.

 

Estamos en el desierto de los mentirosos, de los engañados, de los incultos, de los que en resumen envidian a los demás, da igual por qué, solo por envidiosos, por vagos que no quieren quedar en evidencia. Qué más da ya lo que digan unos y otros, España está condenada a vegetar en su eterna siesta de estupidez, como decía mi amiga Eva Sobredo (Cecilia) “Esta España viva, esta España muerta de tu santa siesta ahora te despiertan versos de poeta, quién bebió tu sangre quién pasó tu hambre cuando yo no estaba…” mientras alrededor la vida fluye, se renueva, cambia y evoluciona. También lo dijo en su LP “No hay derecho” Agua Viva el grupo musical “Puedes hablar de lo opinable con tal de no mentar a lo intocable pues caerá sobre ti la ley de prensa, (ahora televisiones), del pueblo ignorante en fiel defensa”.

“Seguimos estancados con “heces turbias en las cumbres de granito” de esta España de charanga y pandereta”

Y si así seguimos, ahora no la prensa, si no los “Mass Media” que queda que te mueres en los escritos. Seguimos estancados con “heces turbias en las cumbres de granito” de esta España de charanga y pandereta. A mi desde luego me fastidia, pero ha llegado el momento en que tiro la toalla por los demás, creo llegado el momento del peor egoísmo. Todo lo que no sean amigos y familia, me van a importar nada tirando a una mierda, si los demás pasan de lo que hace grandes a los países por sus intereses pequeñitos y particulares entonces a mí que por no creer, no creo ni en Dios, no hay divinidad que me haga recuperar la confianza en este pueblo trufado de sinvergüenzas, afortunadamente no todos, pero sí ingentes cantidades.

“Ya esta bien de gilipolleces, mamonadas y casposidades. Bueno, a falta de otra, ahí va la no tan bonita foto, pero no sean exigentes, que no ando de rebajas”

Pues eso, ya no voy a participar de esta mierda de fiesta que dicen es la democracia en España, imagínense que fuera una república, sería ya de vomitar o de cagarse por las “patas pabajo”. Denle gracias al diablo que habita sus egoístas y letales mentes retorcidas. A los que además odian a los que no piensan como ellos ojalá les pasen pronto a cuchillo los invasores de oriente, que lo harán por vuestra propia estupidez. Lloraréis con lágrimas de mujer lo que no supisteis defender como hombres de la Cultura Occidental. Intentaré estar lejos o muerto. Probablemente acabaré muerto, porque yo no soy de los que se deja avasallar y menos por el medievo y las imposiciones en las creencias, o tal vez solo porque estaré decrépito y mi mejor lugar será el de la tierra, que como decía un tonto, “solo es del viento”, adonde volverán en mis cenizas. Total poco voy a perder y se va a perder. Ya esta bien de gilipolleces, mamonadas y casposidades. Bueno, a falta de otra, ahí va la no tan bonita foto, pero no sean exigentes, que no ando de rebajas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario