
«Estos payasos acaban con el país rápido. Son absoluta y colosalmente g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. No pueden ser más retrasados (lo mejor de cada casa)»
Estos payasos acaban con el país rápido. Son absoluta y colosalmente g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. No pueden ser más retrasados (lo mejor de cada casa)… Y no vamos a hablar de la «Sanidad para Todos» (y otras mamarrachadas), con lo que van a reproducir el «efecto llamada» (versión 3.0), que el subnormal de ZP ya hizo cuanto pudo por colarnos miles de «colados» sin papeles dos veces.
ETA más Independentismo, más PNV, más Podemos, da un resultado de miseria, okupación, inmigración ilegal, derroche a mansalva, discriminación por género, contra derecho, etc, etc… Lo que le gusta a cierto sector de la población. Rajoy era malo con avaricia y un traidor a su país, pero lo de estos… ¡Nos vamos a enterar!

«Increíble, todos se querrán hacer la foto con Sánchez, e incluso le darán un Nobel»
Increíble, todos se querrán hacer la foto con Sánchez, e incluso le darán un Nobel. Pero ni en su Palacio de la Moncloa habrá poblemas de delincuencia, ni cuando tenga que visitar, por problemas médicos, a un especialista sufrirá listas de espera de cuatro meses, ni tendrá un piso patera como vecino y cuando se jubile el sueldo se lo pagaremos los que sí tendremos todos esos problemas.

«Ninguno de estos cantamañanas y asimilados del Gobierno de Sánchez, se llevará ningún emigrante a su casa»
Ninguno de estos cantamañanas y asimilados del Gobierno de Sánchez, se llevará ningún emigrante a su casa. Más bien, los dejarán a las puertas de las nuestras. Dan auténtico asco.
Caballeros. Señoras. Lectores todos, pasen y vean. Disfruten lo NO votado pero acuérdense del dato, estádistica tan terrible como real, que durante el año pasado más de 740 pateras trajeron a España más de 18.000 inmigrantes ilegales.
“Estos payasos (que nadie ha votado) acaban con el país rápido. Son absoluta y colosalmente g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. No pueden ser más retrasados (lo mejor de cada casa)”
Cuan equivocado está usted.
LO PAYASOS Y JILIPOLLAS SOMOS NOSOTROS