Foro Libertad y Alternativa: Faro de Libertad. Por José Crespo

 

Foro Libertad y Alternativa: Un faro que ilumina un horizonte de Libertad y Alternativa posible.

 

“En las actuales circunstancias el Foro Libertad y Alternativa nace con la voluntad decidida de crear espacios de interlocución ciudadana al margen de siglas partidistas”

Invitado por Ignacio Trillo con quien tengo el honor de correr con Resiste España hasta que no desfallezcan mis fuerzas, pude asistir a la presentación y puesta de largo de la Fundación Foro Libertad y Alternativa, pudiendo comprobar una nutrida asistencia de jóvenes de todas las edades pues hemos de dejar claro que la juventud es sobre todo un estado de ánimo y de rebeldía por la defensa de lo que se nos pretende arrebatar disfrazado de burdas mentiras lanzadas como anestésico por parte de los “odiadores” profesionales.

No voy a repetir el manifiesto fundacional y sus propósitos que pueden encontrarse en la página de la fundación.  

Nada más ver el logo pensé en el símil del faro irradiando su luz para arrojar claridad y verdad que nos permita defender precisamente el bien más preciado que tenemos como seres humanos y no es otro que la Libertad.

Asistimos a una descarada perversión del lenguaje en la cual hasta la voz democracia se la atribuyen en propiedad aquellos que se creen con la falsa legitimidad de poder dar carnet de demócrata a quienes les parece y a los que no les cuelgan el sambenito de fascista mientras la sombra del comunismo más rancio avanza en su afán totalitario y creador de pobreza.

Me he querido referir a los “odiadores” pues no hay nada más opuesto y excluyente que el odio frente al auténtico valor que debe de unirnos y que no es otro que el AMOR, del que emanan todos los demás.

Frente a estos valores hoy se yerguen movimientos y foros tanto a nivel nacional como internacional ávidos de estigmatizar y cuestionar el progreso de Occidente culpabilizándole de todos los males del orbe para con ello prostituir la Democracia lejos de buscar soluciones a los innegables conflictos e injusticias de la modernidad.

La libertad y prosperidad de las sociedades occidentales no son fruto de la casualidad o el milagro, y precisamente la Libertad no es un bien que nos venga infuso por nacimiento, es algo por lo que hay que luchar a diario en nuestra tierra y allá donde intente eliminarse y se ponga en peligro antes de que nos lo arrebaten ante nuestras narices en la puerta de nuestra casa.

No me siento en poder de la razón absoluta pero escuchar a un comunista reivindicar el Amor es como orinar sobre nosotros y decir que llueve, es seguir en la línea característica de prostituir la lengua, y que conste que me gustaría que llevase algo de razón. Me explico.

Creo profundamente que en toda sociedad, en España por supuesto, el Valor más importante que debemos compartir, pensemos como pensemos, igual, parecido, diferente o radicalmente opuesto, no es otro que el Amor. Digo que es el más importante porque de él surgen todos los demás, el espíritu de sacrificio, la entrega abnegada, la perseverancia, la responsabilidad, el afán de superación, el sincero patriotismo… ninguno de ellos puede existir si no hay auténtico amor.

Valores que nos unen en el deseo de una sociedad más próspera y unida, una España de personas libres e iguales. ¿Dónde nace ese Amor, Valor básico de toda sociedad?… primero en la familia, y debe crecer y perfeccionarse en el colegio, en los centros educativos, en el trabajo y en nuestro círculo de amistades.

 

Foro Libertad y Alternativa

El Amor puede nacer en uno o varios de esos puntos y se desarrolla a lo largo de nuestra vida en el resto de esos manantiales. ¿Tiene esto algo que ver con el comunismo, el separatismo y el filoterrorismo? Creo que no hace falta enumerar pruebas en contra, me faltarían megas pero solo propongo la prueba de las 3R y de las 3M.

El Amor es incompatible con el Rencor, la Revancha y el Resentimiento, en definitiva el odio, y lo digo como hijo de familias enfrentadas en la última y desgraciada guerra civil, características del guerracivilismo, enemigo frontal de la sincera Reconciliación, que despertó Zapatero y del que, a día de hoy, se alimenta el gobierno social-comunista y no puede haberlo cuando un gobierno tiene como herramientas de trabajo, la Mentira, el Miedo y la Manipulación mediante las que entre otras cosas se ha puesto en venta la Soberanía Nacional cuyo único propietario es la totalidad del pueblo español.

El Amor es entrega, es sinceridad, es darlo todo sin esperar nada, no tiene nada que ver con esos seis subproductos de la degeneración ética que protagonizan los odiadores profesionales y todos los que quieren destruir España. Ojalá algún día tomen la vía del auténtico Amor y “puedan decir España’ en vez de “estado” sin mostrar odio hacia su Historia, su Bandera, su Himno, la Corona y sus ancestrales tradiciones que nos han conducido hasta hoy de la mano de españoles desinteresados, arquitectos conscientes de la Nación Española nacidos en las cuatro esquinas de la piel de toro, y a lo largo de nuestro pasado nacidos en ambos hemisferios.

Hace unas semanas, un amigo me enviaba una elocuente imagen ejemplo de la sincera reconciliación. Nada que ver con las 3R del actual gobierno, abandonada la socialdemocracia y en brazos del comunismo, del Rencor, la Revancha y el Resentimiento.

Recuerdo de cuando en este país primaba la cultura de la reconciliación

En la imagen vemos el sincero y cordial encuentro de los poetas gaditanos Rafael Alberti, disfrazado de “Marinero en tierra”, y José María Pemán en el Carnaval de Cádiz de 1981, pocos días después del 23-F.

Recuerdo de cuando en este país primaba la cultura de la reconciliación y no la de la reescritura de la historia reciente y de la condena a media España con la nueva dictadura de las 3M, del Miedo, la Mentira y la Manipulación.

En las actuales circunstancias el Foro Libertad y Alternativa nace con la voluntad decidida de crear espacios de interlocución ciudadana al margen de siglas partidistas defendiendo el respeto e imperio de la ley, a la totalidad del pueblo español como único propietario de la Soberanía Nacional frente a los ataques de aquellos que desean liquidar España mientras califican de fascista a los que quieren defender su unidad.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: