Hoy más que nunca en España sobran los falsos profetas. Por Miguel Bosch

Hoy más que nunca en España sobran los falsos profetas. Por Tano
Hoy más que nunca en España sobran los falsos profetas. Por Tano

“Hoy más que nunca España necesita conciencia de unidad y futuro. Nos sobran los falsos profetas”

Recuerdo hoy la vida hace unos cuantos años atrás Por ejemplo se podía salir a la calle como si no existiese el mal, aunque siempre te decían, no cojas nada de lo que te quiera dar un extraño, y mucho menos vayas con él, sí, claro, pero lo comparo a los días presentes y me preocupo de cómo veo el futuro.

No había tanta información, pero la poca que había parecía sincera para todos los españoles siempre prestos a fiarnos, pero no existía tanto mal como el de hoy, ni tanta negatividad, que no deseo transmitir.

Parece que los españoles debamos de pagar, según la extrema izquierda, los pecados de la iglesia medieval, o de Franco, o de las discriminaciones de sexo o raza de nuestros antepasados, y eso no es avanzar: esa política reactiva el odio entre la ciudadanía.

Se nos enseñó el respeto al tratar a mayores, a débiles y autoridades, algo que hoy los niños ya no aprenden por culpa de ese tiempo que no se tiene. Los colegios (al menos el de mi hijo, no les enseñan el trato de usted) no están por la faena de enseñar aquello de los buenos días, ni por llamar señora o señorita maestra a sus tutores, ni nada por el estilo.

Me llamaréis puritano pero hoy gracias a esa pérdida educativa algunos llegan ya al grado de Sodoma y Gonorra. Les digo a nuestros representantes que sean dignos de ese título y enseñen respeto bajo su propio ejemplo, que respeten las leyes y si hay que cambiarlas sean para mejor con el orden debido y garantizar un futuro digno para todos lo ciudadanos.

¡Ahora dejaré soltar mi vena! qué porquería de gobierno vamos a tener, unos descuidan la casa y no ven o miran hacia otro lado, y otros la destrozan, mientras en el patio los niños se pelean. Dejen de hacer espectáculos baratos, dejen de dar desconfianza a sus votantes con tanta palabrería hueca  y es que nuestros representantes como digo deberían dignarse a serlo. Hoy más que nunca España necesita conciencia de unidad y futuro. Nos sobran los falsos profetas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario