Estamos derivando a España hacia una sociedad enferma de pensamiento. Por Rodolfo Arévalo

Estamos derivando a España hacia una sociedad enferma de pensamiento
Estamos derivando a España hacia una sociedad enferma de pensamiento. En la imagen otra «gloria» de la cultura de la progresía anti española.

«Vivimos una España con tanta desfachatez de algunos personajes que dirigen la sociedad, que parece que hay que temerlos más a ellos que a los propios delincuentes y asesinos»

Se ha puesto de moda condenar a los inocentes. Vivimos en un país con tanta desfachatez de algunos personajes que dirigen la sociedad, que parece que hay que temerlos más a ellos que a los propios delincuentes y asesinos. Que proteges a alguien en la calle de una agresión, ojo que te puedes buscar un problema de cojones, cuando digo cojones es entre otras cosas para chotearme de la política corrección de los meapilas políticos de las izquierdas buenistas. Sí porque ya desde hace bastante tiempo los andan tocando, los susodichos con gilipolleces tan graves como defender las falsedades que propugnan y detentan a modo de banderas.

Banderas que no hay por qué restregar por los morros al resto del personal que habita el país. Que sí, que eres gay, muy bien, mejor para ti, pero no hace falta que me pases tu orgullo por el ojo del bullarengue, te paso yo a ti acaso el mío de ser heterosexual por el tuyo, no. Pues entonces ten un poco de vergüenza, si no quieres torera, de cualquier otro tipo.

«Estamos derivando a España hacia una sociedad enferma de pensamiento en la que cualquier memez adquiere el grado de sublime y lo sublime adquiere el grado de putridez»

Estamos derivando a España hacia una sociedad enferma de pensamiento en la que cualquier memez adquiere el grado de sublime y lo sublime adquiere el grado de putridez absoluta. No se los demás, pero yo me niego a hacer del feísmo algo bueno. Las mierdas de artista enlatadas eran muy epatantes hace cincuenta años, en la actualidad no son más que otro consumible cualquiera para afectados. Aquí en España siguen estos señores que se denominan a sí mismos políticos jugando al juego del despiste y el choteo. Sí al choteo sobre toda la población que les ha votado.

Los de podemos con cuarenta míseros escaños que quieren gobernar a toda costa, porque saben que si no sus partidos se irán a tomar por donde amargan los pepinos en las próximas elecciones y con razón. El personal está de dictaduras Comunistas hasta la pelotas y ellos erre que erre, que no , que la gente quiere Libertad no dictaduras a ver si os enteráis de una puta vez.

Por otro lado el mareante Pedro primero, que iba para breve y se ha convertido en el coñazo elato mayor del reino, sigue dale que te pego a reacción en avión, jugando al despiste para no pillarse las manos a siniestra y que la mitad de sus votantes le manden a esparragar. Lo mismo se puede decir de C´s que no sabe con cuál bacilo quedarse y como siga así va a perder todos los bacilos ya nadie querrá vacilar hacia ellos, por paniaguados de la prudencia.

«Se puede ser de todo menos cobarde y oh¡ casualidad España está llena de ellos últimamente. Vamos, ¡Poned los atributos encima de la mesa!»

Se puede ser de todo menos cobarde y oh¡ casualidad España está llena de ellos últimamente. Vamos, ¡Poned los atributos encima de la mesa!, nadie tiene derecho a tildaros de fascistas si votáis con VOX, porque hasta Leguina niega el fascismo que les achacan. Aquí en España difamar sale gratis y no se debería asumir que el delito de violación sale gratis si eres extranjero. Porque lo que vemos en los telediarios es que jamás un violador será magrebí, o subsahariano o moro, que no quiere decir otra cosa que habitante de la Mauritania.

No te digo si son norte Europeos, pero oh¡ perdón que hay mucho subsahariano establecido en Suecia y Noruega. Se dice que son de allí pero no se dice que sean hombres blancos, patriarcales y violentos no, eso solo se dice de los que van a los San Fermines, menudos hijos de puta son esos, sí. Las culpas siempre hay que echárselas a alguien. Por cierto me he desviado, los únicos coherentes como partidos políticos son los dos más denostados por el descerebrado pueblo el Partido Popular y VOX que postulan coaliciones posibles aunque los de VOX se hagan rogar por aquello de que yo soy el más guapo.

En definitiva nos tendrán mareados hasta que les salga de ahí mismo, pues no somos chuletas ni “na” los Españoles machos alfa y yo añado también los beta y los del caroteno o la cara cuadrada. Todo esto hasta que a algún otro chulo putas que los hay sueltos por ahí decida que le han hinchado demasiado las gónadas y digan basta ya, seguido de un estallido de sus santos cojones. Ah¡ ¿qué estaba contando? Eso mismo lo de las leyes mal diseñadas y aprobadas por la melindrosa izquierda parlamentaria y su corifeo social, que en vez de vapulear al delincuente, pobrecito la sociedad lo ha hecho así, decide vapulear al indefenso ciudadano.

Ojo señorías, no se confundan una cosa son las leyes y otra muy distinta la justicia y si hacer justicia pasa por hacer victima al agredido están ustedes diseñando el campo perfecto para que la gente se deje asesinar por matones, ladrones, terroristas  e hijos de puta tan bien vistos por la izquierda radical. Esa que siempre ha sido tan amiga de la crueldad, porque se creen superiores al resto de los individuos que habitan el mundo. Pero en esta sociedad del siglo XXI, sobre todo la Española que es muy suya debe decir NO, basta ya no me dejo subyugar, no soy servidor de nadie, me enseñaron a decir PRESENTE

***

anuncio esclavo siglo XXI

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario