¿Por qué se oculta la autoría de la manada magrebí de Bilbao? Por José Crespo

Miles de personas se concentran en Bilbao como protesta a una violación en manada
Miles de personas se concentran en Bilbao como protesta a una violación en manada

“Me parece incomprensible que nuestras cadenas televisivas y medios de comunicación censuren el origen de estos delincuentes violadores en manada”

Cualquier ciudadano con un mínimo de principios y al margen de cualquier ideología debe expresar su más firme condena por la violación grupal ocurrida en Bilbao, como otras tantas ocurridas y ocultadas desde instancias oficiales, y reclamar seriedad y realismo a Gobierno y las administraciones ante los numerosos casos de violencia provocados por extranjeros irregulares o no.

Creo que todos podemos y debemos coincidir en una serie de premisas urgentes y necesarias:


 Expulsión inmediata de toda persona que haya entrado de forma irregular y se encuentre en situación ilegal.


 Expulsión de los inmigrantes que, aun estando de forma legal en España, hayan cometido cualquier delito.


 Revisión de los tipos penales para combatir a las mafias de la inmigración ilegal que actúan bajo la tapadera de falsas ONG,s. que se financian con dineros públicos o poderes supranacionales.


 Poner fin de una vez al efecto llamada.


 Reforzar nuestras fronteras en Ceuta, Melilla y Gibraltar así como a los funcionarios encargados de protegerlas de las mafias del tráfico de personas y de las drogas. Ninguna de esas tres fronteras puede ser un coladero de personas y negocios turbios.

Me parece incomprensible que nuestras cadenas televisivas censuren el origen de estos delincuentes violadores que tras cometer el crimen le arrojaron unos euros. Igualmente resulta incomprensible cómo se asocia el logo de VOX a la xenofobia por proponer medidas sensatas para frenar esta escalada de actos execrables cometidos sobre mujeres que podrían ser nuestras esposas, hermanas o hijas y además ocultan el mensaje de repulsa de VOX por la comisión de estos hechos.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: