Solo les interesa la supervivencia del negocio: Open Arms, el gran timo humanitario. Por José Crespo

Sánchez rectifica 14 días después y acogerá a los inmigrantes del Open Arms. Por Santi Orue
Sánchez rectifica 14 días después y acogerá a los inmigrantes del Open Arms. Por Santi Orue

“Emitir juicios en contra de mafias como el Open Arms puede tener como consecuencia que te cuelguen el sambenito de facha”

Emitir juicios en contra de mafias como el Open Arms puede tener como consecuencia que te cuelguen el sambenito de facha. Y son noticia desde hace más de dos semanas, desde que un actor famoso les visitó para hacerse la foto pero, desde luego, no se llevó a nadie a su mansión.

Los planes de Soros, quien fue recibido por el doctor en Economía Sánchez, alabado también desde Ciudadanos, se van cumpliendo inexorablemente. Los pobrecitos llevan todos un pedazo de móvil y van haciéndose fotos, pero sobre todo para llamar a los teléfonos de las mafias llamadas ONG,s que “rescatan” a nuestra costa.

La patera sale de la costa y a la vista de la misma llegan los rescatadores, otra variedad es traerlos a remolque hasta aguas territoriales donde esperan las ONG,s. El otro procedimiento es el asalto a la frontera atacando a la Guardia Civil para luego tener que comérnoslos con patatas ¿por qué no se les saca por donde han entrado y se llama al embajador del millonario rey de Marruecos? ¿O al gobierno de Libia?

Las costas de Marruecos, Túnez, Libia o Egipto es donde deben de ser llevados, es la única forma de frenar a las mafias de tierra y de mar. Túnez, por ejemplo, recibe al año dos millones de personas en cruceros, por lo tanto tiene capacidad para recibir perfectamente 160 inmigrantes, ¿o no? Ah, no reparaba en un pequeño detalle y de lo que se trata es que el Open Arms no cobra si no los mete en Europa por cojones. ¡Ahí está el tema!

Esto no lo entiende nadie, luego caen en las manos de los traficantes y falsificadores de marcas y ahí los tenemos que no podemos ni pasear por la calle y cometiendo robos, asaltos y violaciones. Luego si alguien, hasta las narices del tema, tiene un día de furia sale la prensa progre y lo crucifica. ¡Hasta los mismísimos! No podemos callar debemos alzar la voz frente a este desatino.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Solo les interesa la supervivencia del negocio: Open Arms, el gran timo humanitario. Por José Crespo

  • roargon
    el 20 agosto 2019 a las 18:16
    Permalink

    Tienes razón José Crespo, yo no hago otra cosa que decirlo, pero parece que podemos vociferar lo que queramos que el común idiotizado, la mayoría se desentiende pensando en que alguien les rescatará. No se dan cuenta de que el lobo mata a quién se come, no a los perros defensa, con esos no se meten.

    Respuesta

Deja un comentario