Aparte de con Irán ¿Dónde está la izquierda, las feministas y los paniaguados Podemos? Por José Crespo

La Calvo tan feminista ella ante Irán se doblega...
La Calvo adalida de las feministas ante Irán se doblega…

“¿Dónde está la portavoz Calvo y por supuesto Irene Montero, su caballero negro, y todas las hetero patriarcales de su banda, tan feministas ellos ellas y elles”

El Congreso suspendió el día de ayer el saludo a una delegación de Irán tras denunciar Vox que las mujeres no podían dar la mano a los hombres. Al conocer las condiciones de la delegación, Vox rechazó asistir al encuentro porque los iraníes exigían “un trato diferente a las mujeres”. 

Yo me pregunto cómo no abrió el pico la portavoz Calvo, la “que se ha currado lo del feminismo y los derechos de las mujeres” y por supuesto Irene Montero, su caballero negro, y todas las hetero patriarcales de su banda, tan feministas ellos ellas y elles.

Lejos de una postura clara y tajante frente a países en los que los derechos de la mujer están pisoteados, fuentes del Congreso quitaron hierro al asunto diciendo que «no es nada nuevo» o sea, que tragan con ello y que no tienen nada que decir reiterando que cuando vienen de visita a España delegaciones de «países árabes» es lo que ocurre.

Señalan que lo que hizo la Embajada de Irán fue un «recordatorio» de que en sus usos y costumbres «no tienen contacto físico» con las mujeres… ¿y todos calladitos sin decir nada, sin manifestarse frente a su embajada?… Esas mismas fuentes subrayaron que, pese a todo ello, las reuniones transcurren luego con normalidad y que «no hay diferencias» de trato entre hombres y mujeres, «Se preguntan y se contestan» dentro de un trato «cordial y sin ninguna diferencia», insisten.

Menuda pandilla de cobardes, y el coleta ¿no les “monta un pollo”? Claro, son los que le pagan y tiene que “cabalgar contradicciones”. ¡Sinvergüenzas!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario