Antifranquistas partícipes a título lucrativo. Por Rafael Gómez de Marcos

Partícipes a titulo lucrativo
Partícipes a titulo lucrativo

“El padre de José Antonio Martín Pallín juez émérito del Tribunal Supremo, fue un militar golpista que se unió a la sublevación contra la República”

El padre de José Antonio Martín Pallín juez émérito del Tribunal Supremo, fue un militar golpista que se unió a la sublevación contra la República, pero según el colaborador de la Sexta, su padre era la persona con más valores éticos y la persona más maravillosa que había conocido. Los padres franquistas del resto de los mortales no, por cierto, ¿podría usted devolver el patrimonio que genero su padre durante la dictadura? sería todo un detalle de coherencia.

“Antifranquistas ¿partícipes a título lucrativo? Para ti que tienes menos de 40 años”

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario