
“Tras la profanación, los comunistas no pararán hasta derribar la Cruz erigida como símbolo de reconciliación, elemento precisamente que no fue propuesto por Franco”
Tras la profanación, los comunistas no pararán hasta derribar la Cruz erigida como símbolo de reconciliación, elemento precisamente que no fue propuesto por Franco. Los seguidores sin rebozo de la memoria criminal de Lenin y Stalin o del asesino, homófobo y pistolero argentino Che Guevara, seguidores de la teoría política más criminal conocida, proponen al gobierno socialista, defensor de los no menos delincuentes Prieto y Largo Caballero “el Lenin español”, demoler la escultura de 150 metros de alto, la Cruz más alta del mundo.
La Dirección General para la Memoria Histórica, fruto de esa ley que prometió derogar ZPII y cobardemente no lo hizo, encuadrada en el Ministerio de Justicia y dirigida por Fernando Martínez, prepara una “intervención limitada” en Cuelgamuros poniendo de manifiesto que se aportará “el significado suficiente” para que el monumento “no siga conmemorando la victoria de una mitad sobre la otra”.

“Esta gentuza no se ha mirado ni por el forro la legislación, disposiciones y normas dictadas sobre el objetivo del Valle de los Caídos, demostrando un rencor”
Esta gentuza no se ha mirado ni por el forro la legislación, disposiciones y normas dictadas sobre el objetivo del Valle de los Caídos, demostrando un rencor vengándose de un muerto mientras reciben o defienden a auténticos genocidas en sus despachos. Siento asco y una profunda rabia por la basura que vierten sobre nuestros abuelos que ya sellaron la reconciliación hace muchos años. Estamos en manos de ignorantes vengativos, mentirosos compulsivos con currículums de mierda que no han trabajado en su vida y que dan impúdicas lecciones de Economía e Historia… Y PP y Ciudadanos… en silencio, callados como putas.