Torra no puede seguir ni un minuto mas como Presidente Autonómico ni en libertad. Por Nacho Rodríguez Márquez

Torrademont se hace el chulo y decide justificar la violencia. Por Linda Galmor
Torrademont se hace el chulo y decide justificar la violencia. Por Linda Galmor

“Torra no puede seguir ni un minuto mas como Presidente ni en libertad. La futuras generaciones demandarán la actual inacción suicida”

Los asuntos de España van cada vez peor. Al bloqueo institucional con los problemas económicos y sociales que acarrea, y la consiguiente vuelta a lo fácil, como es convocar unas nuevas elecciones, se une la tremenda ofensiva  de los independentistas catalanes cuyo protagonista es Torra. 

Este pájaro de mal agüero, racista y xenófobo de manual, no hace mas que humillar y ofender a la mayoría inmensa de españoles. Sus declaraciones son siempre insultantes y encaminadas a crear un clima  incomodo, tanto dentro, como fuera de Cataluña.  Siempre de la mano del cobarde  huido de España Puigdemont.

Pero es que, últimamente, ha subido el tono y se ha desenmascarado completamente. Se ha puesto de lado de los violentos con el resto de independentistas, dentro del Parlamento de Cataluña. Una actitud que creo es causa de su expulsión como Presidente de la Generalidad de Cataluña. Eso desde el lado político, porque supongo que su actitud también debe llevar aparejado un tratamiento penal.

¿Saben lo que pienso desde hace varios años? Que hasta que no tome posesión el Ejército, tal vez La Legión, de esa corrompida parte de España, los problemas se intensificaran cada vez mas. Parece una medida drástica, pero creo que solo con los Tribunales de Justicia, siempre tan lenta, no es la solución mas idónea. Torra no puede seguir ni un minuto mas como Presidente ni en libertad. La futuras generaciones demandarán  la actual inacción suicida. Y ojo con los siempre taimados felones del PNV.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario