Sobre muertos, vivos, vivales y otras particularidades de los matones subvencionados. Por Vicky Bautista Vidal

Rosa Parks dijo no pero hoy los fascistas subvencionados ganan
Rosa Parks dijo no pero hoy los fascistas vivales y subvencionados ganan gracias a los hacker de internet. Ilustración de Tano

 “Y esto, no es ninguna broma, que ya tenemos en el gobierno un desenterrador que sigue las pautas de sus antecesores y perversos políticos”

No es que yo me preocupe mucho por lo que pasará con mis huesos. Como no soy monja ni santa ni dictadora, segura estoy de que podrán descansar tranquilos mis huesecillos, en la tumba que dicen que está fría, pero que tú ya no lo notas porque, aquello que fuiste ya no está, evidentemente.

Siguiendo el cariz que están tomando los tiempos, y contemplando desde la atalaya de mi decepción la afición histórica que tienen algunos por desenterrar muertos y bailarse “chotises” con ellos, mejor dicho, con ellas… ¡Que cansinos! pues la pareja de baile siempre o casi siempre es una ella. Habría que aconsejar a los familiares del recién desenterrado personaje histórico Francisco Franco Bahamonde, quien, le duela a quien le duela es un personaje histórico ahora resucitado por sus enemigos; pues quien no tiene vida esta muerto, pero quien esta en boca de todos, presente en la mente de sus enemigos y en el recuerdo de quienes ya habían olvidado… ¡está más vivo que muchos!… Habría que aconsejarles, pues, que se apresuren en buscar para los cuerpos de sus familiares amados un lugar secreto donde nadie pueda ir a hacer pintadas, o ¡Dios no lo quiera!, en un futuro violento, que ningún bailarín necrófilo aficionado, vaya a marcarse un reguetón o una lambada con sus antepasados. Y esto, no es ninguna broma, que ya tenemos en el gobierno un desenterrador que sigue las pautas de sus antecesores políticos: aquellos milicianos y milicianas de nefando comportamiento. Villanos de execrables inclinaciones perversas a los que no se les movía un pelo de la ropa por violentar tumbas.

“De acuerdo en que si no lo resucitaban no iban a tener material para matar en el hipotético caso de una conflagración”

De acuerdo en que si no lo resucitaban no iban a tener material para matar en el hipotético caso de una conflagración. Sin clases sociales definidas, pocos ricos, que la mayoría forman parte de sus propias filas… El rey un personaje dignísimo, querido y espectacularmente valioso…

Entonces… ¿a quién van ellos a fusilar y eso?…

─ ¿Que excusa vamos a tener para comenzar la contienda de perros rabiosos adiestrados?
─ ¡Pues vamos por los franquistas! ─
─ ¡Pero, si no quedan─,
─ ¡Pues se crean, ¡infeliz! ─

Resulta satisfactorio observar como la humanidad, a pesar de todo, va avanzando; ahora, hay que inventar los enemigos. Aunque siempre haya sido así, en España, no hay en el momento personajes adecuados para vestirlos de malos y provocar nada menos que otra guerra.

Va Podemos y se mete con Amancio Ortega porque es un millonario que no ha hecho dinero en Política; y va este y regala un montón de máquinas para los enfermos de cáncer… ¡Es que, así no puede ser!

“Así como los mafiosos cabecillas catalanes han creado un enemigo para su región, (aquella no tan antigua parcela del Reino de Aragón)”

Así como los mafiosos cabecillas catalanes han creado un enemigo para su región, (aquella no tan antigua parcela del Reino de Aragón), nada menos que “Toda España”, alguno, intenta romper el país de todas las formas posibles.

Y lo que necesitamos ahora es un héroe. No un héroe como el que muestra Pérez-Reverte, Ni tampoco el verdadero Rodrigo Díaz de Vivar. Los héroes de ahora podrían estar sentados frente a la pantalla de un ordenador y hacerse llamar “hacker” por la multitud.

Una idea para dibujantes de comic sin ideas: “Superhacker”: el super bueno de la tecla. El único personaje que podría demostrar los pucherazos informáticos actuales y salvar en muchas ocasiones, el destino incierto de países enteros. Como en todas partes héroes y antihéroes en Internet.

“Necesitamos pruebas y muestras de la verdad. Alguien que tire de la manta virtual para dejar a malévolos gobernantes sin méritos con el culo al aire”

No necesitamos tramposos, necesitamos pruebas y muestras de la verdad. Alguien que tire de la manta virtual para dejar a malévolos gobernantes sin méritos con el culo al aire. Mientras tanto, todos a rezar; porque, si Zapatero fue elegido otra vez después de su horrible mandato, y el desenterrador también… ¿Quién está seguro de lo que va a pasar el 10 de noviembre?…

Vicky Bautista Vidal

Vicky Bautista Vidal

Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales. Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida. Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común. Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden. La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.

Deja un comentario