Poca vergüenza y basura al por mayor. Así estamos en España. Por José Crespo

Pablo Iglesias llama a Puigdemont y lo sitúa como "interlocutor importante". Por Santi Orue
Pablo Iglesias llama a Puigdemont y lo sitúa como “interlocutor importante”. Por Santi Orue

“Poca vergüenza y basura a por mayor. Así estamos en España. Y ningún telediario abre con el estercolero andaluz”

La entrada de Rato en la cárcel fue noticia de portada, la de los socialistas y comunistas a los que también se enchirona y a los que sus conmilitones dan cenas de despedida y para los que hacen colectas… ¡no!

Susana Díaz con la cara más dura que el hormigón armado no ofrece el más mínimo rictus envuelta en su bandera al grito de: ¡Andalucía, soy yo! Y ningún telediario abre con el estercolero andaluz… la trama del PSOE, ni más ni menos que ¡30 causas!, ¡600 imputados! y ¡4.000 millones! bajo sospecha.

A todo esto el dottore Snchz, “cum fraude”, que no le anda a la zaga a Díaz en consistencia facial, apela a la “ética” para intentar perpetuarse tras su asalto a la Moncloa de la mano de comunistas, separatistas y terroristas, con un rosario de ministros mentirosos y encharcados en el fango y un partido aliado nacido desde Venezuela e Irán, mientras su propio partido protagoniza el mayor escándalo de corrupción de la historia de España con unas cifras que estremecen y que están secuestradas en los telediarios.

“Así eran los cursos de formación remunerada de la Junta de Andalucía”

 

 

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario