La política de Sánchez produce insomnio a la mayoría de los españoles. Por Nacho Rodríguez Márquez

«El falso insomnio que aquejaba al presidente sin funciones no tiene comparación con el que, de verdad, padecemos los españoles de bien»
Los graves problemas en que está envuelta España me hacen dormir mal. El falso insomnio que aquejaba al presidente sin funciones no tiene comparación con el que, de verdad, padecemos los españoles de bien. El Frente Popular, de tan nefasto recuerdo, se acerca día a día.
La confusión se generaliza gracias a unos medios de comunicación que, de manera irresponsable, se han echado en brazos de este grupo de totalitarios, sin advertir que cuando el poder rojo se apodere de todo, los primeros que van a sufrir van a ser los propios medios. Solo quedaran los que se parezcan al temido Gramma cubano. Unos medios que están haciendo lo posible para que, por ejemplo, se diluya rápidamente el asunto de los ERES andaluces, el mayor escándalo de corrupción de Europa.
Es mas, se esta divulgando la protesta desaforada y desvergonzada del Chaves el inhabilitado ex Presidente de la Junta de Andalucía durante mas de dos décadas, que echa la culpa a la prensa.
Ya casi han desaparecido los feos asuntos de los plagios del Presidente del Gobierno, Sánchez y el del Presidente del Senado. Ya han conseguido que desaparezca el interés por resolverlos. Gran eficacia tienen para hacer olvidar a los ciudadanos sus propios errores, (con la anuencia de algunos partidos de centro derecha). Pero siempre usando la mentira como herramienta de poder, como ese mantra de que son unos partidos progresistas. La mayor de las falacias