La política de Sánchez produce insomnio a la mayoría de los españoles. Por Nacho Rodríguez Márquez

La política de Sánchez produce insomnio a la mayoría de los españoles. Ilustración de Tano
La política de Sánchez produce insomnio a la mayoría de los españoles. Ilustración de Tano y Pig

«El falso insomnio que aquejaba  al presidente sin funciones no tiene comparación con el que, de verdad, padecemos los españoles de bien»

Los graves problemas en que está envuelta España me hacen dormir mal. El falso insomnio que aquejaba  al presidente sin funciones no tiene comparación con el que, de verdad, padecemos los españoles de bien. El Frente Popular, de tan nefasto recuerdo, se acerca día a día.

La confusión se generaliza gracias a unos medios de comunicación que, de manera irresponsable, se han echado en brazos de este grupo de totalitarios, sin advertir que cuando el poder rojo se apodere de todo, los primeros que van a sufrir van a ser los propios medios. Solo quedaran los que se parezcan al temido Gramma cubano. Unos medios que están haciendo lo posible para que, por ejemplo, se diluya rápidamente el asunto de los ERES andaluces, el mayor escándalo de corrupción de Europa.

Es mas, se esta divulgando la protesta desaforada y desvergonzada del Chaves el inhabilitado ex Presidente de la Junta de Andalucía durante mas de dos décadas, que echa la culpa a la prensa. 

Ya casi han desaparecido los feos asuntos de los plagios del Presidente del Gobierno, Sánchez y el del Presidente del Senado. Ya han conseguido que desaparezca el interés  por resolverlos. Gran eficacia tienen para hacer olvidar a los ciudadanos sus propios errores, (con la anuencia de algunos partidos de centro derecha). Pero siempre usando la mentira como herramienta de poder, como ese mantra de que son unos partidos progresistas. La mayor de las falacias

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario