
“Sin honra, sin pantalones y con un montón de barcos de papel que maestría de la papiroflexia realiza el nuevo enchufado con sus comunicados oficiales”
Sin honra, sin pantalones y con un montón de barcos de papel que con dedicación y maestría de la papiroflexia le realiza el nuevo enchufado del gabinete presidencial con sus comunicados oficiales. Así está Sánchez en su laberinto del que nunca ha pensado en salir, y del que cada día goza decorándolo con nuevas ideas totalitarias, jarrones chinos y un montón de despachos nuevos para su legión de enchufados, habitáculos decorados a la última, confortables, ecológicos y diseñados para reciclar cada una de las propuestas políticas que se cambian cada siete horas.
La vergüenza ajena es cosa de los administrados al igual que la desazón. Nada que le importe en realidad al presidente que miente de palabra, y por escrito, con toda su razón de estado, concepto trasnochado que ha revolucionado por primera vez en la historia mundial de los dirigentes al mezclar las filosofías clásicas, y presocráticas, de Heráclito de Éfeso y de Parménides en relación con el río ese que fluye y se transforma en cada momento y una cita del segundo, que su inspirador oficial Iván Redondo le ha susurrado al oído: “lo que es, no puede no ser”.
“Una imaginativa solución política para gobernar inspirada por su inefable Carmen Calvo por la que de ahora en adelante la verdad no existe en España porque la verdad es él”
Y así para Sánchez el bienestar de los ciudadanos, la justicia independiente, el progreso real de la sociedad, la unidad de España y hasta la igualdad de los españoles son conceptos discutidos, discutibles, pero sobre todo cambiantes en el tiempo. Lo que dijo ayer era verdad y su contrario, lo que dice hoy, es también verdad. Una imaginativa solución política para gobernar inspirada por su inefable Carmen Calvo por la que de ahora en adelante la verdad no existe en España porque la verdad es él.
No te asombres Manuel, es que EL ESTADO ES ÉL.