En honor a la verdad y la información del CNI llamemos a cada cosa por su nombre. Por José Crespo

Inundemos las redes sociales y nuestros mensajes con el apelativo de Extrema iZquierda en vez de progresistas cuando nos refiramos al Gobierno de coalición.
Inundemos las redes sociales y nuestros mensajes con el apelativo de Extrema izquierda en vez de progresistas cuando nos refiramos al Gobierno de coalición.

«Ya es hora de que llamemos a cada cosa por su nombre y en honor a la verdad inundemos las redes sociales y nuestros mensajes con el apelativo de Extrema izquierda cuando nos refiramos al Gobierno de coalición»

Vemos día a día cómo la izquierda desde el centro a la extrema izquierda se apodera de dos conceptos ya por ellos manidos, la cultura y el progreso, y por eso el que se opone a su rodillo recibe de inmediato el adjetivo de reaccionario, carca y fascista. En definitiva «la caverna». Ya es hora de que llamemos a cada cosa por su nombre y en honor a la verdad inundemos las redes sociales y nuestros mensajes con el apelativo de Extrema izquierda en vez de progresistas cuando nos refiramos al Gobierno de coalición que gobierna.

Me parece vergonzoso que en este país, que todavía se llama España, se tilde de extrema derecha a un partido que proclama la unidad e indivisibilidad de la nación española, defiende la Constitución y al Rey, mientras que la caterva de indocumentados, ajenos al conocimiento, rastreros, mentirosos, corruptos, que se financian de regímenes totalitarios para instaurar en España una dictadura de ultra izquierda se llamen «progresistas», ¿cuántos gobiernos «progresistas» hay en todo el mundo con mandato comunista?, no sé si habrá media docena, y desde luego ni son ejemplo de progreso ni de «democracia», otro término del que se apropian para adjetivar sus dictaduras.

A las cosas por su nombre
A las cosas por su nombre

«Imagen guerracivilista que publicitan  los herederos intelectuales de más de 100 millones de muertos, tanto asesinados como por hambrunas provocadas»

Acompaño una imagen que me remite un amigo, una imagen guerracivilista que publicitan  los herederos intelectuales de más de 100 millones de muertos, tanto asesinados como por hambrunas provocadas y que hoy gobiernan España.

Podemos apreciar que lamentablemente en los tiempos que vivimos estos amantes del progreso van inculcando a la gente un odio hacia no se quién o qué coco que hace peligrar sus planes totalitarios.

Con el CNI , las televisiones y medios de comunicación en manos de Podemos y sabiendo sus relaciones con el Narcotráficante Maduro, ¿ Podemos ya hablar para llamar a cada cosa por su nombre, de Golpe de Estado? Ilustración de Tano y Pig
Con el CNI , las televisiones y medios de comunicación en manos de Podemos y sabiendo sus relaciones con el Narcotraficante Maduro, ¿ Podemos ya hablar para llamar a cada cosa por su nombre, de Golpe de Estado? Ilustración de Tano y Pig

«Dedicados a crear leyes ideológicas con las que prostituir mentes, acabar con el librepensaniento y desde luego con la libertad y la igualdad»

Se trata de un odio, sencilla y simplemente, hacia los que nos levantamos cada mañana para trabajar y sacar a nuestra familia hacia delante y ni tenemos tiempo de pensar en payasadas como hacen ellos dedicados a crear leyes ideológicas con las que prostituir mentes, acabar con el librepensaniento y desde luego con la libertad y la igualdad, vendidos al terrorismo, al separatismo y a dictaduras crecidas en el narcotráfico y el islamismo radical enemigo de la Europa de raíz cristiana y romana.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

2 comentarios sobre “En honor a la verdad y la información del CNI llamemos a cada cosa por su nombre. Por José Crespo

  • Rodolfo Arevalo
    el 24 febrero 2020 a las 21:02
    Permalink

    Tienes toda la razón del mundo. Nada que añadir no quitar. Menuda panda de retrógrados con mamá leche.

    Respuesta
  • el 26 febrero 2020 a las 0:43
    Permalink

    la madre que los trajo, no hay peores personas que este desgobierno que tenemos en España,Dios nos pille confesados.

    Respuesta

Deja un comentario