Usted señor Marhuenda desde hace años ve sin rechistar la manipulación política de La Sexta. Por Rafael Gómez de Marcos

Usted señor Marhuenda desde hace años ve sin rechistar la manipulación política de La Sexta
Usted señor Marhuenda desde hace años ve sin rechistar la manipulación política de La Sexta

«También presencia señor Marhuenda sin rechistar como su jefe Ferreras recaba la opinión por colleras de Jueces y Juezas para la Democracia, las otras agrupaciones judiciales no existen»

Señor Marhuenda, cualquier grupo o ciudadano podría fundar un medio de «prensa» pero para poder poner en antena un canal de televisión generalista, se necesita una concesión administrativa que complemente un servicio de interés público, como es la información.

Aquí radica la diferencia y una parte del grupo en el que usted trabaja olvida esto conscientemente favoreciendo a determinados partidos políticos y franquiciando a colaboradores de otros medios de comunicación, para que le sirvan la información deseada a la carta y hacer el paripé de que se hace eco de la noticia, cuando el grupo al que me refiero la ha encargado.

Usted  señor Marhuenda desde hace años contempla sin rechistar como todos los días de emisión del programa Al Rojo Vivo, en sus 25 minutos finales, justo antes de La Sexta Noticias, sistemáticamente intervienen colaboradores o políticos de izquierda, preferentemente de Podemos y sus franquicias o del PSOE, todos lo programadores de televisión saben de la eficacia de esta coincidencia para acercar a la audiencia a su conveniencia. Se lo repito es una licencia administrativa de un servicio de interés público. Por lo que se le ve el plumero señor Marhuenda en La Razón donde desde la portada se lanza a la guerra como un pato al agua. «Álvarez de Toledo hace estallar el PP contra Casado». 

También presencia señor Mahuenda sin rechistar como su jefe Ferreras recaba la opinión por colleras de Jueces y Juezas para la Democracia, las otras agrupaciones judiciales no existen, su opinión no trasciende sobre hechos tan importantes a los que se refiere Cayetana Álvarez de Toledo.

Usted conoce perfectamente las andanzas de Ferreras & Contreras desde Zapatero a Chacón, a Podemos y al cambio de caballo en plena carrera hacia la Moncloa con Sánchez. Usted es un tipo listo en supervivencia, pero ya no engañan a los ciudadanos, usted y el señor Inda son las herramientas necesarias que necesita el señor Ferreras & Friends para presentar una imagen de pluralidad que La Sexta no cumple en los programas informativos, como exigen todos los libros de estilo de todas las televisiones públicas de los países más democráticos y como le exige su concesión administrativa de un servicio de interés público.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario