Pablo Iglesias nunca ha ocultado sus intenciones de cazar fachas e instaurar una república pringosa comunista. Por Rodolfo Arévalo

Pablo Iglesias nunca ha ocultado sus intenciones de cazar fachas e instaurar una república pringosa comunista. "Los nuevos republicanos en España" Ilustración de Tano
Pablo Iglesias nunca ha ocultado sus intenciones de cazar fachas e instaurar una república pringosa comunista. «Los nuevos republicanos en España» Ilustración de Tano

«Las cacerolas para exigir la dimisión del gobierno, deberían ser cada día más numerosas hasta que tanto Pedro como Pablo tengan que meterse su comunismo por la retaguardia»

La gente pasea, sestea, habla de tonterías, como por ejemplo de la soberbia tortilla que elaboró antes de ayer y que tan bien le salió. Del programa de los famosillos, que tan callados están, por no perder su mamandurria de vagos, de televisiones compradas con quince millones de euros. Vamos una limosna tú, mientras hay gente que no puede ya ni comer. El consumo de harina para hacer repostería sube espectacularmente. Menos mal un sector en el que no habrá paro, mientras las buenas gentes ajenas al percal sigan teniendo dinero para comprarla. Las cacerolas para exigir la dimisión del gobierno, deberían ser cada día más numerosas hasta que tanto Pedro como Pablo tengan que meterse su comunismo por la retaguardia por falta de apoyos fuera de los que tienen de los cuatro herederos de los asesinos de la ETA, aunque estos sean cuatro, pero buenos mamporreros. Pero no, el pueblo español está demasiado ocupado haciendo bollos, y salvo cuatro gatos que salen ha hacer ruido con sus cacerolas, porque no pueden hacer otra cosa, como sacar a los golpistas anti demócratas de Moncloa, nadie más hará nada de nada.

Esto debería ser ya un polvorín y lo único que estalla son las manifestaciones a manos de unos pedorros sinvergüenzas, radicales jovenzuelos de ultra izquierda, que en su puta vida tuvieron que luchar por nada de nada y que tienen a gala hostigar y atacar a los manifestantes, personas trabajadoras y obedientes a las leyes y a la Constitución. Si ellos los pisacacas, como los guapos y chuletas hijos de Podemos de Moratalaz. Encima va el chuleta del vicepresidente y dice que los escraches solo están bien cuando los hace él, pero que hacérselos a él, el gran Yoyó numero dos, es un pecado de lesa majestad.

 «Ahora estas pulgas revolucionarias se permiten el lujo, con la connivencia del Secretario General del PSOE pactar con Bildu»

Yo diría que lo que es un pecado de lesa política es que él haya llegado a dónde pone su impresentable posadera. Es demasiado para un PNN que ni siquiera es catedrático de su ramo. El hemiciclo siempre fue el lugar de la representación popular, hasta que entraron los ultra izquierdistas y lo convirtieron en el hemicirco (sí, no es una errata, “Hemicirco”) de las pulgas. Ahora estas pulgas revolucionarias se permiten el lujo, con la connivencia del Secretario General del PSOE pactar con Bildu; por cierto no sé que hacen el resto de diputados socialistas realmente social demócratas que no le dan un “zas” en toda la cara al gobierno como haría Sheldon Cooper, de la comedia de situación Big Bang.

Bildu un grupo sectario y separatista en el que no se descarta estén afiliados matones de ETA con delitos de sangre. Métanse su democracia a guisa de supositorio. ¿Cómo va a ser esto una democracia cuando la gente está más a la repostería que en desaznar burros de lujo y fantasía. Ser comunista desde un super chalet, no sabemos con que chanchullos pagado, en Galapagar es un acto inaceptable, vomitivo y asqueroso, cuando la gente, mucha gente, el tan cacareado por él “pueblo” no tiene ni para comer.

Gracias a las organizaciones religiosas y populares, pero que sepan que no el Gobierno de imbéciles que padecemos, que es peor que el virus covid-19. Que nos eche Pablo sus huestes apestosas encima de las caceroladas ciudadanas y nos envíe los famosos escraches contra políticos demócratas no es de recibo, porque los escraches que organiza la democracia contra él son aseados, y no huelen a choto, muy al contrario que los que él mismo organiza como represalia, que tal parece que ha comenzado ya su particular guerra civil, de pulgas, bacterias y cosas innombrables.

Lo que está claro es que cuando la gente vea que se queda sin trabajo, que el dinero no le llega para vivir y que están mal que peor, será demasiado tarde porque ya se habrá sentado Pablo sobre la cabeza de Pedro y a base de pedorrearse sobre ella le atontará, mucho más de lo que está, y entonces se lo quitara de encima y así o sobreviene otra guerra civil o la ruina número, ni se sabe, de la izquierda.

«Me gustaría recordar que Pablo Iglesias nunca ha ocultado sus intenciones de cazar fachas e instaurar una república pringosa comunista»

Me gustaría recordar que Pablo Iglesias nunca ha ocultado sus intenciones de cazar fachas e instaurar una república pringosa comunista. Lo de cazar fachas está fuera de lugar, porque ya la tenemos en su cogobierno con un bisoño o atontado, quiero creer, presidente y su corte de desnortados, psicópatas con complejo Edipo no superado. Esto solo por aplicarle el beneficio de la duda, aunque la duda ya se tambalea.

En España nunca han estado bien vistos los psiquiatras, porque las enfermedades mentales son algo que estaba mal visto, hasta que llegaron en un pequeño tropel los malolientes, por falta de higiene, niñatos que se creen con derecho a todo sin dar nada a cambio. Me he pasado la vida trabajando, protesté contra el régimen de dicta blanda anterior y no se me caen los anillos si tengo que volver a hacerlo, incluso con violencia. Las fuerzas policiales, sabrán de que parte están, si de los revolucionarios de opereta o del pueblo español, que está ya hasta ahí mismo de estos pisaverdes, correlindes, botarates, vago, pisacacas e hijos de fruta podrida y demás secuaces.

La próxima vez que algún agente de la ley pida identificación, habrá que preguntarle al dársela: “¿Usted de qué parte está, de los criminales, 130 millones de muertos por su ideología o con el pueblo Español”. Dudo mucho que están de la parte de los criminales y si alguno lo está, que la historia y su consciencia y familia se lo demanden y recuerden en la hora de su muerte, no seré yo quién llore por él. Hacer oídos sordos al juramento que hicieron de defender la Constitución y la unidad de España, es un delito, más en las personas que deberían velar por la libertad de los demás contra los facinerosos y nazis que hay sueltos por el patio. Y luego al que se defiende lo llaman facha jajajajajajajajajajajajajaja ¡acabáramos!. La gente, pasea, sestea, habla de tonterías, como por ejemplo de la soberbia tortilla que elaboró antes de ayer y que tan bien le salió. ¿Que puede salir mal?, usted que tanto mira y no se une a las caceroladas sabrá.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario