Si no les paramos, acabaremos riendo pero como calaveras a mandíbula batiente. Por Rodolfo Arévalo

Si no los paramos, acabaremos riendo pero como calaveras a mandíbula batiente.Ilustración de Tano
Si no les paramos, acabaremos riendo pero como calaveras a mandíbula batiente.Ilustración de Tano

«Si no les paramos y si aceptamos susto como animal de compañía pre Venezolana acabaremos riendo, pero como calaveras a mandíbula batiente»

Hubo en España un tiempo en el que los mejores programas cómicos eran los informativos, de las cadenas favorables a la izquierda, después poco a poco se fueron transformando en programas de noticias truculentas tipo el antiguo periódico El Caso. Fueron durante una época tanto esos informativos como cualquier programa que cayera en manos de periodistas, panfletos partidarios, también, lógicamente de izquierdas. Pero eso no tiene nada de raro teniendo en cuenta que en España lo que priva al pueblo inculto son las dictaduras y los engaños de los más retorcidos. Si no les paramos y si aceptamos susto como animal de compañía pre Venezolana, acabaremos riendo, pero como calaveras a mandíbula batiente.

El centro derecha o sea el PP hizo dejación de funciones cada vez que tenía mando en TVE, respetando los nombramientos y enchufes que había dejado el PSOE, y la televisión suele ser la caja tonta que informa a todos los españoles que carecen de cultura o sea el sesenta por ciento. ¿Cómo iban ellos el PP a hacer sangre?, pobricos los de izquierdas que tanto nos ayudan cuando ganan las elecciones y nos mantienen hasta en los más altos cargo de la televisión. Jajajajajaja. Hasta aquí, bueno, tendrían un pase achacado a la bisoñez de algunos miembros del partido, como Soraya Saénz de Santamaría que regalo televisiones a Roures, cuando tendría que haberlas cerrado, porque estaban en quiebra.  Gracias a lo chabacano y hortera a la máxima potencia esas televisiones, son las que mantienen informadas a las gentes de lo buenos que son los hermanos de ultra izquierda que nos llevan de excursión.

«El partido socialista se alía para poder gobernar con la ultraizquierda, con la que había prometido no pactar, engañando al electorado»

Hasta aquí todo como habitualmente. Pero un día el partido socialista se alía para poder gobernar con la ultraizquierda, con la que había prometido no pactar, engañando al electorado, a gran parte del suyo y a todos los demás.  Zooooorro que no zorra que es políticamente incorrecto. Pero bueno, ya sabemos y es algo que no necesita demostración que, el presidente es un enfermo, tiene unas graves psicopatías, eso refrendado por expertos en la materia líbreme Dios a mi de dar lecciones sin ser neurólogo o psiquiatra. No necesito serlo para saber cuando estoy ante un chuleta y un engreído, tantos me he cruzado en el camino.  Esto, por compasión, que es un enfermo, se lo están diciendo constantemente los españoles con sus fiestas de la cacerola paseante. Golpe aquí golpe allá maquíllate, maquíllate en un espejo de cristal y mírame y mírame a aaaaaa. Pero nada que no se “cosca” como dicen algunos intelectuales.

Todo lo que antecede no es más que un preámbulo de lo que quiero explicar y que se ha producido desde que en España, se instauró lo que yo he llamado el hemicirco. De entre los que lo pueblan, unos son ladinos, otros un poco bobitos o bisoños, otros son combativos pero no han encontrado punto de apoyo, otros no quieren molestar y otros son directamente nocivos para la salud de la Democracia, la Constitución y la Jefatura del Estado.

«Empiezan a emerger las acusaciones y juicios contra quienes no gestionaron bien o lo hicieron deliberadamente con mal café»

Pues resulta que, ahora después de una gestión cómica, si no fuera por los muertos, infectados y demás, empiezan a emerger las acusaciones y juicios contra quienes no gestionaron bien o lo hicieron deliberadamente con mal café. Aquí no solo se gestionó mal todo desde que hubo aviso de coronavirus, si no que parece que se fomentó la pandemia, y algunos piensan que por un tema interesado de la ultra izquierda de Pablo Iglesias, favoreciendo actos de todo tipo, a sabiendas de que era muy peligroso el tema. También empezarán a salir negocios raros en compras de material que benefician a amigos o directamente a gente cercana al gobierno del PSOE PODEMOS y ahí habrá mucha tela que cortar.

Pero mira tu por dónde el Ministro Marlaska decide un día que su persona de confianza en la guardia civil, el coronel Jefe de la Comandancia de la guardia civil, Diego Pérez de los Cobos, deja de tenerla, esa confianza, porque no le revela un asunto secreto de sumario de un juicio, cosa que hace muy bien y le honra, como persona y guardia civil.

«La opereta bufa va adquiriendo gran alcance e imagino se está haciendo trending topic mundial»

Esto ocurre después de cinco meses porque hay que remodelar los cargos y eso ¡no tiene absolutamente nada que ver con temas personales!, vamos, con querer que éste le pasara información sobre un tema judicial en el que está directamente implicado. Fulminante destitución, “No, oiga, esto no tiene nada que ver con este hecho”. La opereta bufa va adquiriendo gran alcance e imagino se está haciendo trending topic mundial, gente como Merkel se estará revolcando, de risa histérica, por los suelos por las payasadas de este Ministro y también por las del resto.

Nuestros ministros, se han convertido en los no va más de la pista del circo. Ya casi podemos ampliarlo a circo de tres pistas. Afortunadamente el supuesto asalto planeado por Pablo Iglesias al poder judicial, solo se había insinuado y los jueces y asociaciones saltaron en rebelión, que es como deben saltar para proteger la separación de poderes. Porque aunque en el extranjero les parezca que no, porque es una comedia de situación, sí, esto es una democracia. La jueza Carmen Rodríguez Medel que lleva el caso del 8-M contra varios acusados del gobierno les está parando los pies y creo yo que deberían ser más jueces los que se implicasen en la separación de poderes bajo pena de que el pueblo también salga a cacerolearles  con el riesgo de que los siniestros payasos de miedo, procedentes de las jaulas de leones de ultra izquierda sigan saliendo hacia las manifestaciones ordenadas y civiles a acuchillar y atacar a los indefensos ciudadanos.

Pues nada, pasen y vean, lo nuca visto, la España Democrática por las narices de los comunistas, pasen y vean el ridículo internacional, que hace parte del pueblo Español en el mundo votando opciones de tiranos y futuros dictadores por estúpida bisoñez e incultura. Solo espero que haya muchos jueces indpendientes como para que todo quede en un desagradable susto, pre Venezolano. Si no acabaremos riendo pero como calaveras a mandíbula batiente. Hubo en España un tiempo en el que los mejores programas cómicos eran los informativos, de las cadenas favorables a la izquierda, desafortunadamente hoy se están convirtiendo en algo siniestro llamado desinformativo nacional.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario