No olvidemos la primera decisión del Gobierno y la Gobierna de Sánchez: Dinero limpio para el golpe de estado catalán. Por Manuel Artero

Ante el clamor de millones de catalanes, Torra ha quitado la pancarta del Palacio de la Generalitat
Ante el clamor de millones de catalanes, Torra quita la pancarta del Palacio de la Generalitat. El golpe de estado continúa. ILustración de Guaje y Tano

 

«La primera gran medida del Consejo de Ministros inaugural de Pedro Sánchez dejó boquiabiertos a una mayoría de catalanes y españoles al decidir levantar el control previo de los pagos de la Generalidad  para su golpe de estado»

 

La primera gran medida del Consejo de Ministros inaugural del socialista Pedro Sánchez dejó boquiabiertos a una mayoría de catalanes y españoles al decidir levantar el control previo de los pagos de la Generalidad de Cataluña para su golpe de estado, y no debemos olvidarlo, el gesto político que los amplificadores mediáticos del marketing político vendieron como de normalización institucional, y al que los vecinos calificamos sencillamente como de «Barra Libre»,  coincidió con tres hechos que amplifican la clara primera irresponsabilidad del gobierno y la gobierna socialista.

En primer lugar, el Gobierno que preside todavía el supremacista sectario Torra decidió inyectar, y también como primera medida de su mandato, vaya paradoja, algo más de veinte millones de euros para la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales que en su mayoría se tragaría TV3, con lo que el golpismo excluyente siguió disponiendo de sus altavoces manipuladores.

Lo dirigió un amigo suyo que fue dirigente de Terra Lliure.
Tuit de Soc. Civil Catalana: Buenos días @QuimTorraiPla.  ¿Condena el acto que sufrimos de un CDR a los que usted apoya y dice incluso que toda su familia pertenece? Lo dirigió un amigo suyo que fue dirigente de Terra Lliure.

«Los españoles  conocimos las imágenes, de los fascistas encapuchados, con lacito amarillo en el cerebelo y la hoz y el martillo en las pancartas, al reventar un acto universitario dedicado a la figura de Miguel de Cervantes»

Y  en segundo lugar, y aunque no trascendió a los medios de comunicación estatales, la primera decisión gubernamental de Sánchez el traidor, coincidió con la negativa del Ayuntamiento de Vic para permitir un acto público de Ciudadanos,  en el que los fascistas encapuchados, con lacito amarillo en el cerebelo y la hoz y el martillo en las pancartas, reventaron un acto universitario dedicado a la figura de Miguel de Cervantes en la Universidad de Barcelona, organizado por Sociedad Civil Catalana, la organización Civil que  manifestó públicamente que los responsables violentos de la cacicada fascista fueron los CDR catalanes, de los que forman parte los hijos del nuevo presidente catalán y que para más incoherencia institucional ante el golpe de estado catalán, estuvieron liderados por uno de sus amigos, un veterano dirigente de la que fuera la organización terrorista Tera Lliure.  Así comenzó el gobierno y la gobierna de Sánchez el traidor en Cataluña.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “No olvidemos la primera decisión del Gobierno y la Gobierna de Sánchez: Dinero limpio para el golpe de estado catalán. Por Manuel Artero

  • el 8 junio 2018 a las 16:41
    Permalink

    Primer pago de votos a los secesionistas antes de iniciar el sainete, sin compasión a la honorabilidad más que averiada de la pesoe.
    No le ha bastado al figurín ningunear a su partido, tenìa que pactar a espaldas de los suyos nada menos que con lo peorcito de cada casa.
    Lo que venga de squí en adelante son habas contadas.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario